Muere el torero Pepe Luis Vázquez a los 67 años por un posible accidente doméstico
- El casero de su finca encontró encontró el cuerpo sin vida del diestro durante el mediodía de este viernes
Informalia
El torero Pepe Luis Vázquez Silva falleció este viernes a los 67 años en su finca de la localidad sevillana de de Carmona. El casero de la finca fue el que encontró el cuerpo sin vida del diestro. Aunque todavía no se ha confirmado la causa de la muerte, apuntan a un posible accidente doméstico, tal y como ha recogido el diario ABC.
El matador de toros se estaba recuperando del ictus que sufrió hace cinco años. Pese a la dureza de aquel accidente cerebrovascular, que le paralizó medio cuerpo, Pepe Luis salió adelante y volvió a torear tres años después del accidente.
Pepe Luis Vázquez Silva nació en Sevilla el 9 de junio de 1957. El torero debutó en su tierra el 15 de agosto de 1979 y, dos años después, en abril de 1984, tomó la alternativa en la capital hispalense de manos de su tío Manolo Vázquez, con Curro Romero como testigo y con toros de Jandilla.
El diestro era el hijo mayor del maestro Pepe Luis Vázquez Garcés y el nieto de José Vázquez. Durante sus últimos años de vida, Pepe Luis vivió en el campo y visitó las fincas ganaderas de Zahariche, Cortijo de la Sierra y Majavieja.