Tamara Falcó da la cara por su marido y culpa a Martínez Almeida de la basura en su restaurante
- "Es todo culpa del ayuntamiento", asegura la marquesa
- De Susan Sarandon a Isabel Preysler y Tamara Falcó: las damas de la moda 'desfilan' por Cibeles
Informalia
La del lunes fue una noche muy especial para la marquesa de Griñón, premiada en los ELLE Style Awards 2024. Un galardón que recibió de manos de su madre y ante la atenta mirada de su marido, Iñigo Onieva. El empresario no quiso posar en el photocall ante los fotógrafos pero sí apoyar a su mujer entre bambalinas y ella le devolvió el gesto dando la cara por él tras la última polémica de su nuevo restaurante, que acumula a diario decenas de bolsas de basura en las puertas: "Eso es culpa del Ayuntamiento, se lo tenéis que preguntar a otra persona", respondió.
Tamara Falcó se hizo la 'sueca' ("Que los vecinos se quejan, ¿por qué?") y tiró balones fuera, señalando al alcalde Martínez Almeida de los problemas en la gestión de residuos de Casa Salesas. Un inconveniente que ha generado las protestas e indignación de los residentes del barrio, no solo por la imagen que ofrece del mismo tener decenas de bolsas de basura en plena calle sino también por la higiene y la peligrosidad, pues muchas de esas bolsas contienen botellas de cristal.
No solo la marquesa dio la cara por Iñigo y su nuevo restaurante. Isabel Preysler, que fue la encargada de entregarle el galardón a su hija este lunes, aseguró: "El restaurante de Íñigo me encanta. Se come muy, muy bien, fenomenal. Yo creo que más bien barato, está muy bien de precio".
Él, por su parte, no quiso atender a polémicas y cedió el protagonismo a su esposa, a la que felicitó con un romántico mensaje a través de redes sociales: "Orgulloso de mi maravillosa mujer. Me inspiras cada día".