Gente

Aitana paga 2.000 euros por ponerse morena en Ibiza: entramos en el barco donde lució bikinazo


Informalia

No todo iba a ser trabajar, y Aitana (24) lo sabe bien. A punto de retomar su gira de conciertos por España, la cantante ha pasado unos días de desconexión en Ibiza. El 28 de mayo disfrutó del primer concierto que Taylor Swift ofreció en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, y, después, la catalana puso rumbo a la isla pitiusa, donde lució tipazo a bordo de un barco en el que pudo relajarse en alta mar, tomar el sol y conversar con un grupo de amigos. Un capricho divertido, aunque no muy barato. Eso sí, ella se lo puede permitir.

"La isla bonita. Recargando pilas para empezar los festis. Empezamos el viernes 7 en Sevilla, en el Icónica Santa Lucía; y luego el domingo 9 en casita, Barcelona, en el Share Festival", anunció la joven este domingo en su perfil de Instagram, donde compartió varios posados en bikini pertenecientes a los últimos días. En las imágenes luce distintos trajes de baño, entre ellos, uno de ganchillo, de color rojo; y otro de color verde y amarillo, como la bandera de Brasil. En el yate aprovechó para fotografiarse con este conjunto, aunque los paparazzi también le robaron algún que otro retrato.

En las imágenes se deduce que la exconcursante de Operación Triunfo lo está pasando muy bien. Entretenida entre charlas y lecturas -sacó un rato para leer La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker-, el barco donde surcó las aguas isleñas, un Cranchi 47, le otorgó todo tipo de comodidades. Por algo pagó casi 2.000 euros por su alquiler.

Lujoso y espacioso, el modelo que la novia de Sebastián Yatra usó para navegar fue bautizado con el nombre Com Tu, que significa 'Como tú' en castellano. Durante el mes de junio tiene un precio de 1.600 euros por el día más el 21% del IVA. Aitana pagó, entonces, la cantidad total de 1.936 euros por pasar un día de baño en buena compañía, unos 300 euros menos de lo que le habría costado en los meses de julio y agosto. En temporada alta, el día le hubiera costado cerca de 1.900 euros sin el IVA incluido.

Cabe decir que, aparte del IVA, en el precio del barco no está incluido el consumo del combustible ni el amarre en un puerto distinto al puerto base. Tampoco está incluida la noche que se pueda hacer en la embarcación, que serían 200 euros por noche. Sí forma parte del precio total la tripulación (máximo de 12 personas), el seguro y los amenities (las toallas, el agua mineral, hielo y bebidas suaves, como Coca Cola o Aquarius).

En su página web, la empresa explica que este barco posee una cubierta muy espaciosa, con solariums en proa y popa. En su interior, hay una zona central con sofás y mesa; dos cabinas, una doble y otra con dos camas individuales; un salón cocina, y dos cuartos de baño completos. El suelo cuenta con moqueta y la embarcación está equipada con aire acondicionado, frigorífico y generador.