Gente

Jennifer López reaparece cabizbaja mientras su marido se divierte con su ex: la gran crisis de la cantante


Andrea Díaz Pérez

Momentos complicados para Jennifer López. Tras cancelar su gira de este verano hace apenas unos días para "estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos", la cantante ha reaparecido este domingo en Beverly Hills cabizbaja y con la mirada perdida.

La actriz ha sido fotografiada saliendo de la tienda Gucci situada en Los Ángeles. La intérprete de On The Floor ha abandonado el establecimiento en compañía de su asistente. Posteriormente, Jennifer se ha dirigido al vehículo que le estaba esperando con un semblante triste y mirando al suelo.

Estas imágenes de la artista llegan tras los rumores de crisis en su matrimonio con Ben Affleck. Aunque ninguno ha confirmado ni desmentido su separación, lo cierto es que este fin de semana el todavía marido de Jennifer López ha sido fotografiado con su ex Jennifer Garner y su hijo Samuel, de 12 años. Ambos han acudido a arropar al pequeño durante uno de sus partidos de baloncesto.

Hace menos de 48 horas, los representantes de la organización de la gira de Jennifer López anunciaron la cancelación de los conciertos. En el escrito señalaron que la cantante "se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos más cercanos".

Tras esta noticia, la propia Jennifer emitió un comunicado donde admitió a sus seguidores que estaba devastada. "Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Por favor, sabed que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario", manifestó.