Lucía Rivera habla tras la cogida de Cayetano en Las Ventas: "Mi padre es demasiado valiente"
- Sobre el estado del torero, ha dicho: "Gracias a Dios está bien dentro de lo que acabe. Está sano"
- Ella, ha reconocido, nunca va a verlo torear porque él no la deja: "Me da mucha ansiedad y mucho pánico"
Informalia
Poco ha disfrutado Lucía Rivera de sus últimas vacaciones en Mallorca. La modelo se encontraba en la isla descansando unos días cuando el pasado viernes 24 de mayo se enteraba por teléfono de la aparatosa cogida que sufrió su padre, Cayetano Rivera, en la Feria de San Isidro de Madrid cuando el toro que estaba sobre el albero lo arrastró, lo pisó y le causó varias contusiones. El diestro continuó su faena, pero después acudía al hospital donde el primer parte médico publicado reveló que había tenido que ser atendido al presentar "contusiones y erosiones superficiales, contusión cervical pendiente de estudio radiológico, erosión con hematoma en escroto, región parietal derecha y cara anterior del muslo izquierdo".
"A mí todo me pilló en Mallorca y me asusté muchísimo, pero gracias a Dios todo está bien, él está bien dentro de lo que cabe. Está sano", contaba este martes 28 de mayo Lucía a su regreso a Madrid, donde acudió al photocall del estreno de Bardot, de Sundance TV. Allí, la modelo explicó que no le sorprendió que tras el susto su padre volviera dos días después a coger el capote: "Es muy valiente, para mí demasiado valiente. Pero lo que él tiene es mucha pasión, es su vida. Y además tiene mucho arranque".
El día de la cogida de Cayetano, quien sí estuvo presente en la plaza de toros pasando un mal rato fue su prima Tana: "Nos criamos las dos en ese ambiente pero quizás yo lo llevo de otra manera, yo me asusto más con todo porque soy muy protectora. Y no voy a la plaza a ver a mi padre porque él no me deja", dijo antes de explicar: "Yo lo apoyo en todo, pero lo paso muy mal, fíjate que me crie viendo todo, pero intento no ir porque me da mucha ansiedad y mucho pánico. De hecho, llevé una vez a una amiga a los toros que se llevó tal susto que le dije: 'Mira, creo que no tengo que venir ni yo'. Te asustas mucho".
A pesar de este gran sobresalto, la hija de Blanca Romero confesó que de su ansiedad está "sorprendentemente bien", aunque sigue en terapia. "Estoy en un buen momento. Es que sale el sol y me sube el ánimo", dijo la joven, que en lo sentimental parece que prefiere no atarse a ninguna relación: "Soy libre como el viento, no hay nada mejor que estar soltera y feliz conmigo misma. Estoy soltera, pero no sola. Y no creo que ahora mismo pudiera tener una pareja porque estoy muy bien sola y viajo mucho", remató.