"Bienvenidas, Giulia y Kaia": Zinedine Zidane, otra vez abuelo y por partida doble
- El hijo mayor del ex madridista y su mujer, Karen Gonçalves, han sido padres de dos gemelas
- Zinedine Zidane y su mujer ya presumen de su primera nieta, Sia
Informalia
La familia Zidane está de enhorabuena. El hijo mayor del ex madridista ha anunciado este jueves en redes sociales que ha sido padre de gemelas, fruto de su matrimonio con la venezolana, Karen Gonçalves: "Bienvenidas, Giulia y Kaia". Enzo ha convertido a Veronique Fernández y a su padre, Zinedine Zidane, en abuelos por segunda vez y por partida doble a sus 51 años.
Enzo ha compartido la primera imagen de las pequeñas, que aparecen dormidas plácidamente en los brazos de sus padres. La pareja se prometió en 2020 y y aunque su plan era contraer matrimonio cuanto antes, la pandemia originada por la Covid-19 trastocó todos sus planes. El nacimiento de su primogénita, Sia, fue una feliz noticia que acabó por relegar las nupcias hasta este pasado mes de diciembre, cuando sellaron su historia de amor para siempre con una romántica boda en Marrakech.
"Gracias, mi amor de mi vida, por ser tan fuerte y traerme a este mundo estas dos maravillas. Te admiro demasiado y soy el más afortunado del mundo de poder compartir esta vida tan bella a tu lado y con nuestras tres princesas Sia, Giulia y Kaia. Te amo más que nada por siempre", ha escrito el hijo mayor del ex entrenador del Real Madrid junto a varias instantáneas con su mujer.
Con la llegada de Giulia y Kaia, Enzo y Karen se convierten en familia numerosa, al igual que su padre. El crack francés y su mujer, la española Verónique, son padres de cuatro hijos: Enzo, Luca, Elyaz y Theo, todos ellos futbolistas y muy unidos.
Hace escasos cuatro días, el matrimonio celebraba los dos añitos de su primogénita, Sia. Fue en mayo de 2022 cuando el mítico futbolista y entrenador se convirtió en abuelo por primera vez a los 49 años. Su llegada fue anunciada como la de sus hermanas, a través de las redes sociales y con una imagen de la pareja posando con ternura.