Gente

La gran ovación de seis minutos a Nicolas Cage en su regreso al Festival de Cannes


Informalia

El regreso de Nicolas Cage al Festival de Cannes ha merecido la pena. El actor estadounidense, que no traía una película al festival de cine más internacional desde 1990 con Wild at Heart, recibió una oleada de aplausos tras la proyección de The Surfer, una obra cinematográfica dirigida por Lorcan Finnegan.

Mientras los vítores retumbaban en la sala por la película, Nicoles Cage sonreía de oreja a oreja y agradecía los aplausos del público. Asimismo, el actor estadounidense pronunció "cómete la rata", una de las frases más significativas de la película.

Además, el ganador de un Globo de Oro aprovechó su intervención para recordar que, en 2021, el director de Cannes no aceptó que su película Pig no estuviera en el festival.

Para la ocasión, Nicolas Cage asistió con un elegante traje de chaqueta en color negro. En la sesión de fotos de The Surfers, el ganador de un Oscar posó con un favorecedor total look en color beige. Como complementos, Cage seleccionó un sombrero en blanco y unas zapatillas del mismo color.