Arantxa del Sol está "arrepentida" de pegar a Ángel Cristo pero insiste: "Estaba bajo coacciones"
Informalia
De poco o nada ha servido que Mediaset expulsara a la mujer de Finito de Córdoba de su programa tras admitir públicamente que le pegó "una colleja" a Ángel Cristo durante una discusión en Honduras. Las críticas siguen llegando en tromba a través de las redes sociales y la ex presentadora ha roto su silencio este viernes con un comunicado para pedir disculpas: "Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones. Aunque respondieron a la presión, la coacción y los nervios, no justifica mis actos. Nunca".
La ex presentadora ha pasado días complicados por la polémica que se desató no solo a partir de su mala relación con el hijo de Bárbara Rey sino los motivos que la propiciaron: un affaire de juventud entre su marido y la actual mujer de Ángel Cristo, Ana Herminia, que Informalia desveló en primicia. "Soy una mujer fuerte, llena de alegría y de vitalidad, pero reconocer cuándo es el momento en el que te faltan fuerzas también es importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma", ha continuado.
Por último, Arantxa agradece también las muestras de apoyo recibidas durante y después de su concurso: "Vuestras palabras de apoyo han sido y siguen siendo un bálsamo para el alma en estos momentos, sobre todo esta semana que ha sido convulsa para mí y para mi entorno. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional día tras día".
Discusión en la barca
La de Arantxa del Sol y Ángel Cristo fue una de las primeras amistades que se forjaron en la isla y también una de las primeras en romperse. ¿El motivo? Una misteriosa pelea de la que la vasca no quiso hablar hasta que llegó a España, expulsada por la audiencia: "Lo que pasó en la lancha es que yo le insulté, le dije los mismos adjetivos que había utilizado él, como 'ladilla', 'parásito', y le dije cosas fuertes, la verdad, después de recibir toda la información. Y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: '¡Ya te vale!".
Tras la confesión pública, Mediaset (que obviamente sabía de lo sucedido y lo había ocultado) tomó cartas en el asunto y anunció la expulsión de Del Sol de las galas de Supervivientes y del resto de platós de la cadena.