Gente

Ana Soria, con el corazón en un puño: Enrique Ponce vuelve a los ruedos este viernes a sus 52 años


Informalia

"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo", escribió la joven almeriense en sus redes el pasado 12 de abril. Y el día ha llegado, pues el torero valenciano regresa este viernes, 17 de mayo, a los ruedos. El lugar elegido para su reaparición es Nimes, un lugar muy especial para los dos.

Hasta esta misma plaza ya se desplazó la futura abogada con su enamorado en otoño de 2020, apenas dos meses después de que se conociera el divorcio de Paloma Cuevas y el distro y la nueva ilusión del torero.

En la tarde de este viernes, el matador compartirá cartel con Alejandro Talavante y David Galván. Hay que recordar que el padre de Palomita y Bianca anunció su retirada de los toros en junio de 2021, pero será durante este 2024 cuando diga adiós de forma definitiva. Tras pasar por Nimes, todo parece indicar que después le veremos en Sevilla y en la Feria de Madrid, aunque previsiblemente se cortará la coleta el 9 de octubre en su casa, Valencia.

Y lo hace en un momento pleno, cuatro años después de salir a la luz su romance con la chica a la que saca casi 30 años. Con Ana Soria tiene muchos planes y una vida ya más que asentada en Almería, donde los dos se están construyendo la casa de sus sueños. Allí, Enrique Ponce, a sus 52 años, vivirá su jubilación (taurina y dorada), mientras que a la futura abogada, de 24 años, le queda toda una carrera profesional por delante.

Los dos presumen de ser muy discretos con su vida privada, pero fue hace alrededor de un año cuando hicieron una excepción (de tantas) cuando se sentaron en El Hormiguero (Antena 3) para hablar precisamente de su relación. Los inicios de su noviazgo, además, estuvieron marcados por sus constantes declaraciones de amor en redes sociales, donde Soria de vez en cuando sigue compartiendo alguna pincelada de su relación.