Gente

Isabel Pantoja se planta y rechaza cantar en Málaga: "Se ha negado por activa y por pasiva"


Informalia

El retorno de Isabel Pantoja a los escenarios está siendo una montaña rusa. La tonadillera, el pasado 13 de abril, disfrutó de su gira 50 Aniversario con un innegable éxito en el WiZink Center de Madrid tras pasar por otros importantes escenarios como La Cartuja de Sevilla o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sin embargo, después se vio obligada a posponer su concierto de Tenerife por un problema de salud. Aunque ya está recuperada, la cantante no ha aceptado todos los conciertos que su promotor tenía planeados.

La ex de Julián Muñoz ha rechazado cantar en Málaga porque le hace revivir el caso judicial por el que acabó en prisión, tal y como ha revelado este jueves Antonio Rossi desde Vamos a Ver. "El conocimiento que tengo es que la cantante se ha negado por activa y por pasiva a actuar en Málaga. Ha rechazado Fuengirola, Málaga y Starlite", ha avanzado el periodista.

Con la decisión de no cantar en estas ciudades, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja dejará de ganar hasta "400.000 euros".

Desde las organizaciones de los conciertos han buscado diversas alternativas para que Isabel esté a gusto en tierras malagueñas. "Le han dicho que, si no quería aterrizar en Málaga, que le buscaban un helipuerto. Ella ha dado orden de que el último concierto que hace es el de Tenerife y no quiere que nadie le firme otro", han sentenciado desde Telecinco.