Los contundentes mensajes de Joana Sanz antes de tomar una drástica decisión: "No sois mejores que los que asesinan a mano armada"
- La modelo ha desactivado su perfil de Instagram tras una oleada de comentarios negativos
- Joana Sanz felicita a Dani Alves por su 41 cumpleaños con una curiosa imagen: "Un año para volver a empezar"
Informalia
Tan solo tres días después de la romántica felicitación de Joana Sanz por el 41 cumpleaños de Dani Alves, la modelo de 31 años ha estallado por redes sociales y ha publicado un texto que habla sobre el suicidio y de cómo la Organización Mundial de la Salud lo considera un grave problema de salud pública. Más tarde, la mujer del futbolista ha compartido un contundente comunicado, donde carga contra los haters y los medios de comunicación. Asimismo, poco después de hacer público los dos escritos, la tinerfeña ha desactivado su cuenta de Instagram, donde acumulaba un millón de seguidores.
En su primera reflexión, Sanz ha compartido un texto sobre el suicidio y ha subrayado varias partes del escrito. "Un informe de la OMS y Naciones Unidas (2017) señala el bullying como elemento que está detrás de 200.000 suicidios al año de jóvenes. Todas estas cifras demuestran que el suicidio es un problema de alta relevancia social, cuyo impacto justifica el foco mediático", destaca Joana.
Poco después de este mensaje, la modelo ha publicado un contundente comunicado, donde ha cargado contra los haters. "Nos tomamos demasiado a la ligera atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias. Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada", ha comenzado explicando la mujer de Alves.
Asimismo, en su mensaje, Sanz ha hecho referencia a la salud mental de nuevo y ha criticado a los medios de comunicación. "No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo. Poco se habla de la salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país. Es una lástima que los temas de actualidad no sean temas constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas. Tanto culto al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente", ha sentenciado.
Tras estas publicaciones, la esposa del lateral brasileño ha eliminado su cuenta de Instagram. Hace tan solo unos días, la modelo presumió en sus redes del viajazo a Ibiza que se marcó con Alves por el 41 cumpleaños del exfutbolista. "Llega un momento de tu vida en el que estás tan en calma, que nada de lo que sucede a tu alrededor te perturba más", escribió Joana.