La otra traición de Antonio Tejado a María del Monte: chivatazos a la prensa por 5.000 euros
- El sobrino de la cantante hizo negocios con un paparazzi cuando la relación de su tía con Inmaculada Casal todavía no era pública
- Las dos versiones de la videollamada de María del Monte y su sobrino: habla el abogado de Antonio Tejado
Andrea Díaz Pérez
Mientras María del Monte deniega auténticas millonadas por sentarse en la pequeña pantalla para contar su historia, su sobrino Antonio Tejado ya traicionó a la cantante por varios miles de euros antes de supuestamente participar en el robo de su casa el pasado mes de agosto.
En 2011, cuando la relación de la artista con Inmaculada Casal todavía no era pública, Antonio Tejado se puso en contacto con la prensa para filtrar donde estaba su tía con la periodista, tal y como reveló un famoso paparazzi este viernes en Equipo de Investigación.
A pesar de presumir de su buena relación con María del Monte, a Antonio Tejado le fueron suficientes cerca de 5.000 euros para traicionar a su tía. "En algunas ocasiones sí nos ha vendido informaciones de su tía. Las primeras fotografías en las que salieron María del Monte e Inmaculada Casal, que se hicieron en El Rocío, la cuantía que se le llegó a dar a Antonio Tejado rondó los cinco mil euros", desveló el paparazzi.
Antonio Tejado ingresó en prisión provisional el pasado 12 de febrero por participar supuestamente en el robo de la vivienda de su tía, María del Monte. La estancia del sobrino de la cantante en la cárcel se alargará tras la negativa del juez a concederle la prisión provisional a la espera de juicio. Mientras, el sobrino de María del Monte sigue defendiendo su inocencia.