Gloria Camila suma otro retoque a sus 28 años: se quita la papada y este es el resultado
- Le ha contado a sus 800.000 seguidores el procedimiento
- Gloria Camila entierra el hacha de guerra con Michu: le tiende una mano tras perder al bebé que esperaba con José Fernando
Informalia
De cuando en cuando, Gloria Camila promociona en redes sociales la clínica a la que acude con cierta frecuencia para hacerse algún retoque. A sus 28 años cumplidos en febrero, no estaba contenta con su papada y se ha sometido a un tratamiento para parecer una mujer nueva. Según dice, está muy contenta con el resultado.
Así las cosas, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha recurrido a la mesoterapia para disolver la grasa de la papada. Es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis o el rejuvenecimiento facial, entre otros.
En modo influencer, ha escrito en sus redes sociales: "¡Por fin me he animado! Adiós papada y cuello smartphone en 15 minutos. Gracias a los cocktails lipolíticos de mis doctores. Ya se nota y eso que todavía no es el resultado definitivo".
Junto a estas palabras, ha colgado un vídeo desde la clínica en el que también muestra el antes y el después.
En marzo, la hermana de Rocío Carrasco también desveló otro de sus retoques en la misma clínica. Entonces, avanzó que se iba a rediseñar el escote. "¡He tomado una decisión! Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución", señaló. En los últimos años, la joven también se ha sometido a otras intervenciones y retoques en zonas como los labios.