La aventura inmobiliaria de Modric: invierte seis millones de euros y da poderes a su mujer
- El futbolista croata finaliza su contrato con el Real Madrid esta temporada
- Por qué vamos con la Croacia de Luka Modric y no con nuestra querida Argentina (la de Leo Messi)
Andrea Díaz Pérez
Empieza la cuenta atrás para el final de la carrera deportiva de Luka Modric. El futbolista croata, que tantas alegrías ha dado al club de Carlo Ancelotti, finaliza su contrato con el Real Madrid esta temporada y a sus 38 años cumplidos en septiembre todo parece indicar que la retirada está tocando a su puerta, aunque rumores deportivos apuntan a que podría alargar su contrato una temporada más. Sea como sea, antes de colgar las botas, el centrocampista ya tiene pensado cuál va a ser su principal fuente de ingresos.
El ganador del Balón de Oro en 2018 ha incrementado el ritmo de sus inversiones. Hace semanas, el deportista inyectó a través de una ampliación de capital más de seis millones de euros tras la compra de distintos activos inmobiliarios, tal y como publica El Confidencial. Hay que recordar que a finales de 2020 creó la sociedad Modric Family SL, que a cierre de 2022 contaba con activos de 14,7 millones de euros.
Además, el futbolista ha dado poderes a su mujer, Vanja Modric, para actuar en su nombre y en representación legal. Luka y Vanja pasaron por el altar en 2010 y tienen tres hijos en común: Ivano, Ema y Sofía.
Hay que recordar que el croata ya realizó inversiones inmobiliarias en los últimos años. En 2022, Modric compró un solar en la zona de El Viso (en la zona de Chamartín, Madrid). Además, el deportista añadió a su lista de propiedades tres pisos de obra nueva en una urbanización en Valdebebas, donde está la ciudad deportiva del club merengue, y tres plazas de garaje por la misma zona.