Gente

Alessandro Lequio, sin piedad contra Laura Matamoros: "Mira que es guapa, pero cuando habla es insoportable"

  • El conde italiano ha cargado duramente contra la hija de Kiko Matamoros por su forma de hablar

Informalia

Alessandro Lequio e Isabel Rábago han protagonizado este jueves en Vamos a ver un breve, pero tenso debate sobre la última emisión de Supervivientes. Y, aunque resulte curioso, el motivo no ha sido otro que la voz de Laura Matamoros.

La discusión ha comenzado cuando el programa ha recordado la promesa que Arkano hizo a la audiencia tras ser salvado de la expulsión. El artista dijo que pensaba rapear durante 24 horas seguidas para superar su marca, algo que a Rábago le ha parecido innecesario, mientras Lequio ha valorado que hay cosas peores, como escuchar durante un largo rato a la hija de Kiko Matamoros.

La periodista ha comentado que pediría a la organización que le cambiasen de playa para no escuchar hacer rimas al rapero durante todo un día. "Mejor tener a Arkano rapeando 24 horas que a Laura Matamoros hablando", ha señalado, entonces, Lequio.

"La voz de Laura Matamoros es mortal. Mira que es guapa la mujer, pero cuando abre la boca... Es verdad, es insoportable. Es un sentimiento que comparte la mayoría de la audiencia. Es un dolor para los oídos. Hay voces que no son soportables y la de ella no lo es. Laura es una delicia de mujer, guapísima, una monada de niña, pero la voz no... Tiene una voz horrorosa", ha añadido. Unas palabras ante las que la comunicadora ha respondido: "Claro, guapas y calladitas, así es como os gustan a algunos".

El conde italiano ha confirmado las palabras de su compañera y Joaquín Prat ha destacado que todas estas acusaciones las vería Laura Matamoros cuando regresase a España. "Pero también le tenéis que poner donde digo que es una monada", ha zanjado, con sorna, Lequio.