Del vestido flamenco de Isabel Díaz Ayuso a la sobriedad de Helen Lindes: las famosas se visten para el 2 de Mayo
- Este jueves se ha celebrado el acto de entrega de condecoraciones con motivo del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid
- Nieves Álvarez, emocionada, recibe la Gran Cruz del Dos de Mayo: "Me viene en un momento muy mágico"
Informalia
En la mañana de este jueves ha tenido lugar la ceremonia de entrega de condecoraciones Grandes Cruces de la Orden del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos. Una celebración que ha tenido como máxima responsable a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (45), que se ha decantado por un elegante vestido rojo y de corte flamenco. No obstante, su estilismo no ha sido el único que ha destacado en esta gran cita, que ha tenido entre los galardonados a la modelo Nieves Álvarez (50), al jugador de Baloncesto Rudy Fernández (39) o al mítico grupo Camela.
La política del Partido Popular no ha recurrido en esta ocasión a su diseñadora de confianza, Vicky Martín Berrocal, sino a la empresaria e influencer sevillana Rocío Osorno, creadora Rocío Osorno Studio. De esta firma ha elegido un vestido de corte camisero confeccionado en viscosa bordada con flecos de seda de 60 centímetros de largo. La pieza cuenta también con un cierre interior y un cinturón a juego con hebilla dorada. Su precio es de 240 euros, tal y como informan desde la página web de la marca.
Por su parte, otra de las grandes protagonistas de la mañana ha sido la modelo Nieves Álvarez, quien ha recibido un galardón de manos de la presidenta madrileña. Para la cita, la presentadora ha lucido un elegante vestido de color marfil, de corte midi y drapeado en la zona de la cintura. La pieza, de la firma española The 2nd Skin Co, cuenta con una parte superior de manga corta y estilo capa. La premiada lo ha combinado con un bolso y joyas de Bulgari. Los zapatos son de Aquazzura.
Al evento también ha acudido la ex miss España Helen Lindes para apoyar a su marido, Rudy Fernandez. La modelo se ha decantado por un estilismo mucho más sobrio que los mencionados anteriormente. Se trataba de un mono en color marrón chocolate al que ha sumado una blazer en tono beige. Como complemento ha usado un bolso en color girasol y una gargantilla de oro.
Por su parte, Ángeles Muñoz, la otra cara de Camela junto al Dioni, se ha personado en la ceremonia con un jumpsuit en color negro con escote en uve y un abrigo de corte blazer en mismo tono azabache.