Gente

Bigote Arrocet remata a las Campos en una entrevista sin filtros: "Teresita ha llorado mucho, mucho por sus hijas"


Informalia

El cómico chileno aseguró que había contado un 10% de lo vivido junto a María Teresa Campos y este viernes se sienta en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona con un claro objetivo: largar el otro 90%. En una entrevista grabada, Bigote Arrocet lanza misiles contra las hijas de la que fue su novia durante más de cinco años: "Teresita ha llorado mucho por sus hijas. Decía que había trabajado toda su vida para tener una casa maravillosa y estar todas juntas y luego ellas no aparecían por allí. Estaba muy, muy triste por eso".

Edmundo insiste: "A Carmen la vi apenas seis veces en todo el tiempo que estuve con Teresita. Alejandra tampoco iba a verla. ¿Cuántas veces estando yo fuiste a ver a tu abuela a casa? Dilo. Porque a mí Teresita me contaba todo. Escúchenme chicas, to-do". El humorista arremete contra las hermanas y las acusa de troleras: "Están viviendo con mentiras, con falsedades y no están diciendo la verdad. Teresita, mándame un rayo que me parta en 20 si estoy mintiendo en lo que digo". Y remata: "Lo mejor que le ha pasado a Teresita he sido yo".

El chileno también habla sobre la relación de Jose María Almoguera y el resto de la familia: "Yo notaba que Jose era muy lejano, al menos con su madre. No con Teresita. Tenía tristeza en los ojos y siempre andaba acelerado. El que más la veía era Jose porque vivía ahí, en su casa".

Este viernes, Carmen Borrego responderá en directo a todas las acusaciones del humorista pero su sobrina, Alejandra, ya se le ha adelantado desde Así es la vida: "Yo estoy muy tranquila. Ahora pone a Jose por las nubes, antes me ponía a mí. Antes decía que la que más veía a mi abuela era yo y ahora es José. Es que todo lo que dice no es verdad. Es que se cae por su propio peso todo lo que dice". La hija de Terelu desacredita a Bigote Arrocet y lo acusa de aprovechado: "Me parece tremendo, la verdad. Bastante innecesario. Es que me parecen tonterías lo que dice. Quién no se ha enfadado con su padre, madre, hermana, hijos… A mí me gustaría saber de qué vive Edmundo, porque parece que solo vive de dar exclusivas sobe mi familia. Cada vez que pasa algo en mi familia, él se encuentra en Madrid".