El plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para esta Feria de Abril: "Nunca deja de sorprenderme"
- El matrimonio ha aprovechado las buenas temperaturas de la capital para hacer una ruta por la sierra de Madrid
- Tamara Falcó sentencia los rumores tras la polémica de su última foto: "No estoy embarazada"
Andrea Díaz Pérez
La Feria de Abril atrapa a los celebrities más VIPS. Sin embargo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han buscado un plan alternativo para estos días de flamenco y rebujito. Para aprovechar el buen tiempo, la marquesa de Griñón y el empresario realizaron este sábado una divertida excursión por la sierra de Madrid.
El matrimonio disfrutó de esta ruta con Vainilla y Jacinta (los dos perros que tienen en común). A pesar de no estar enfundada en un traje de flamenca, la hija de Isabel Preysler posó junto a Íñigo muy sonriente. Asimismo, junto con las instantáneas que resumen su escapada, Tamara resaltó el amor que siente por su tierra: "Madrid nunca deja de sorprenderme".
Para terminar el día y quitarse ese mal sabor de poca por no estar en la Feria de Abril, Tamara e Íñigo fueron a cenar a Corral de la Morería, un tablao flamenco de la capital con más de seis décadas de historia.
En el establecimiento, Falcó y Onieva degustaron un menú y vinos de origen andaluz. Además, el matrimonio contempló un espectáculo en directo de baile y cante flamenco.
Para esta cita rural, la hermana de Ana Boyer optó por unos pantalones culotte de lino en beige y una camisa de manga corta con un estampado floral. Para completar su look, la marquesa seleccionó unas cómodas deportivas New Balance, una bandolera y una gorra de Cocowi Brand, la marca de su hermana.