Gente

Dua Lipa, como una turista más durante su visita a España: todos sus planes con su novio Callum Turner


Informalia

Dua Lipa le está cogiendo el gusto a España. La cantante y compositora británica viajó hace unos días a Madrid y Barcelona. Tanto en la capital como en la Ciudad Condal, la intérprete de New Rules se infiltró como una turista más: paseó por el centro de Barcelona y hasta disfrutó junto a su novio, el actor Callum Turner, del ocio nocturno de Madrid.

La primera parada de Dua Lipa fue en la capital. Durante su escapada, la cantante hizo un hueco en su agenda para reunirse con Pedro Almodóvar, así como con las actrices Tilda Swinton y Julianne Moore, compañeras en la película La habitación de al lado del director manchego, que se estrena el año que viene. El grupo de artistas compartieron una agradable comida en el restaurante Bibo, uno de los emblemas gastronómicos de la capital ubicado en la Castellana y perteneciente al grupo de Dani García.

Además de degustar de una buena comida, la modelo disfrutó de las calles de la milla de Oro de Madrid. La compositora paseó abrazada juntó a su novio por la calle Velázquez, en pleno barrio Salamanca. Ambos llamaron la atención de los transeúntes. Sin embargo, convertirse en el centro de todas las miradas parece que no fue un problema para la artista y su chico, ya que al terminar su gran día por la capital salieron de fiesta a La Discoteca, un conocido local de ocio nocturno de la ciudad. La cantante ya tenía fichada esta discoteca, ya que en junio de 2022 fue vista junto al actor de Élite Arón Piper.

Ya con la ruta completa por la capital, Dua Lipa y su novio pusieron rumbo a Barcelona. Sus días en la Ciudad Condal fueron mucho más tranquilos. Como unos turistas más hicieron cola en Delacrem, una conocida heladería de la ciudad. Después, pasearon por la zona. La artista no ha viajado hasta Barcelona por mera casualidad. Este jueves, durante la convención de McDonald's en el Palau Sant Jordi de Montjuïc, la británica ofrecerá un concierto privado junto a The Killers.