Aluvión de críticas a Rihanna por vestirse como una "monja sexy" para su última portada: "Se burla del cristianismo"
- La cantante ha revolucionado las redes sociales, donde le han tiltado de faltar el respeto al cristianismo
- Así ha sido el encuentro de Rihanna y A$AP Rocky con Emmanuel y Brigitte Macron en París
Informalia
La estrella de Barbados, de 36 años, está en el punto de mira por protagonizar una explosiva portada para la revista Interview. Sus fotografías, donde aparece vestida con un hábito escotado, han dado la vuelta al mundo. Un look de monja 'sexy' que ha sido tildado por muchos como una burla de la cantante a las órdenes religiosas.
Después de que se publicara la portada, en la que luce un pequeño tatuaje de cruz dibujado en su rostro, acompañado de una blusa Dior desabrochada, han sido muchos los que han criticado a la superestrella por faltar el respeto a los religiosos: "Y así, todo el respeto por Rihanna desaparece. ¿Por qué les resulta tan difícil a estas celebridades no burlarse del cristianismo?" o "Rihanna se burla del cristianismo al presentarse como una 'monja cachonda", han sido algunos de los comentarios arrojados por los seguidores en X.
No es la primera vez que la cantante se sitúa en el centro de las críticas por sus looks. En el 2021, le acusaron de "apropiación cultural" por utilizar un colgante religioso del dios hindú Ganesha en una fotografía en topless.
Lo cierto es que la artista, anteriormente, se ha identificado como cristiana y han sido muchas las ocasiones en las que se ha referido en buenos términos a la religión. De hecho, en una entrevista para Glamour UK, apuntó que la clave para mantenerse fiel a sí misma fue "apoyarse en Dios".
Rihanna taunting Christianity by portraying herself as a 'slutty nun' on the cover of Interview Magazine.
— Shadow of Ezra (@ShadowofEzra) April 9, 2024
The entertainment industry, which is controlled by pedophiles loves to mock God. pic.twitter.com/24mPt0QcOj