Aitana y Sebastián Yatra, cogidos de la mano por Madrid: el motivo oculto de su sonada reconciliación
- Afirman que todo se debe a un acuerdo comercial que les obliga a seguir juntos
- La confesión más sincera de Aitana revoluciona las redes: todo sobre su primer amor
Informalia
Era un secreto a voces: Sebastián Yatra y Aitana se han dado una segunda oportunidad. A pesar de las discreción de las primeras semanas tras su reconciliación, los cantantes han dejado de esconderse y ya pasean acaramelados y cogidos de la mano por el centro de Madrid. Sin embargo, hay quien piensa que este reencuentro tiene más de comercial que de sentimental: "Tienen un acuerdo que no pueden romper".
Así lo asegura el periodista Javier de Hoyos en En todas las salsas, el videopódcast de Mtmad. Asegura que, mucho antes de que comenzase la crisis de la pareja que acabaría derivando en su ruptura, ambos tenían un acuerdo musical por el cual tendrían que seguir sacando canciones juntos. "Ellos rompen la relación, pero claro, el acuerdo musical no lo pueden romper. Y es eso lo que provoca que tengan que volver a unir sus vidas", ha explicado de Hoyos en el mencionado formato, señalando así que esa presunta "reconciliación" no sería "tan idílica".
De hecho, la reconciliación ha sorprendido a muchos después de que Yatra confesara en el podcast de Vicky Martín Berrocal que la fidelidad está sobrevalorada: "Mi máximo de relaciones es un año (...) Es mi tope. Más que eso, me darían ganas de ser infiel. Aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más". Y añadía: "Estoy de viaje, y quiero tener esa libertad. En este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, como una forma más abierta de pensar. No veo descabellado poder tener una relación un poco más abierta".
Precisamente un año es lo que duró su amor. El colombiano confirmó la separación el pasado mes de noviembre: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año". A partir de entonces, Aitana lloró la pérdida de su amor encima de los escenarios. Él, por su parte, se curó las heridas con una canción para la catalana, Vagabundo: "Pensábamos que lo teníamos todo y, al menos por un minuto, creo que quizá lo hicimos".