Ana Rosa Quintana, muy divertida sobre el bodorrio de Almeida: "El chotis no es lo suyo"
- "¿Y en en esa boda no había una amigo de centro izquierda?", ha dicho Javier Sardá
Informalia
De madrileña a madrileño: le ha salido del alma. Ana Rosa Quintana no se ha podido contener al comentar el viralizadísimo chotis del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida y su esposa, Teresa Urquijo, durante la fiesta de su boda ante casi 600 invitados. "El chotis no es lo suyo", ha dicho en TardeAR.
"Pero es un detalle que el alcalde de Madrid abra el baile con un chotis", ha zanjado muy castiza Ana Rosa en su programa. Ha salido en su defensa Vicky Martín Berrocal, quien por cierto firmó el vestido rojo pasión que lució en el enlace la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. "¡Qué mal baila, qué mal baila...! Pues a mí me ha parecido tan bonito, es que da igual cómo baile". Y ha lanzado un rotundo: "¡Cada uno en su boda hace lo que le da la gana!"
Tanto ha dado de sí el chotis de la boda de Almeida que Javier Sardá se ha arrancado a bailar a ritmo de organillo en el plató con Paz Padilla. Precisamente han elegido Madrid, la pieza nupcial que bailaron el alcalde y su mujer.
"Está súper feliz", ha deslizado Ana Rosa. La edad también ha sido objeto de debate: los 48 años del primer edil y los 27 de Teresa Urquijo. Sardá ha criticado "el besito en la mejilla", tan casto que se dieron los novios. "¿Y qué se le regala a un alcalde?", se han preguntado los contertulios de la mesa. "¿Una señal de tráfico? ¿Un semáforo?", han bromeado. "¿Y en en esa boda no había una amigo de centro izquierda?", ha sido Sardá nuevamente el más irónico del plató.