Gente

Mariló Montero terminó "a golpes" en una discoteca de Chueca: "Se metió un tío en el cuarto de baño"


Informalia

La influencer y activista por los derechos de las mujeres Carla Galeote está envuelta en una agria polémica tras grabar y difundir este jueves un vídeo sexual de un vecino de 70 años. El hombre se estaba masturbando mientras la observaba desde la ventana de su casa, y ella compartió después las imágenes para denunciar los hechos públicamente, una respuesta que ha generado opiniones diversas, entre ellas, la de Mariló Montero, que ha criticado en Espejo Público el hecho de que no se haya respetado "la intimidad" del individuo. Más tarde, ha contado una experiencia que ella misma vivió en un local de Madrid.

La periodista ha valorado que la joven no tendría que haber difundido el vídeo de su vecino porque él estaba "en su hogar", "un ámbito privado". "Él está dentro de su casa. La diferencia es que ella le ha descubierto haciendo sus intimidades y se ha visto violentada", ha dicho, repitiendo a sus compañeros que el varón podría estar "viendo una película porno". Una posición que no han apoyado sus compañeros en el plató y que, incluso, ha indignado a Susanna Griso.

"No estoy de acuerdo con Mariló. Este tío es un asqueroso, rijoso. Sé que no lo puede grabar ni divulgar, sé que es un delito. Pero es que muchas veces estás sin ningún tipo de defensión con tipos así", ha apuntado en la conversación, en la que también ha intervenido Miquel Valls: "Me ha pasado. Vas a un baño, un señor está a tu lado, los dos estamos haciendo pis, y él te mira y se empieza a masturbar. ¿Qué haces?".

Ha sido en este momento cuando la comunicadora ha compartido la desagradable experiencia que vivió un día de fiesta en una discoteca de la capital. "Me ha pasado en Chueca. Me ha ocurrido que se me ha metido un tío en el cuarto de baño y hemos terminado a golpes, a hostias. Pero es que este está en su casa". "¿Y si está en el coche de al lado, que es lo que me ha pasado a mí?", ha preguntado la presentadora. "También me ha pasado", ha respondido Mariló, zanjando la conversación.

Estas declaraciones llegan semanas después de que la exmujer de Carlos Herrera confesara, en el mismo programa, que "un tío muy famoso" le había "metido la mano en público". No quiso dar más detalles, y más tarde reculó, matizando que, aunque le parecía un comportamiento inaceptable, no podía considerarlo una agresión sexual. Unos días antes celebraba la victoria en los tribunales Gustavo González y Diego Arrabal por fotografiarla en topless durante unas vacaciones.