Amor Romeira destapa el día que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa tras una noche de fiesta
- La ex gran hermana asegura que recibió la invitación por medio de un amigo del futbolista
- Georgina Rodríguez, vestida para rezar: la Semana Santa de la novia de Cristiano Ronaldo en Madrid
Informalia
La ex gran hermana y colaboradora de Fiesta Amor Romeira (35) ha contado este fin de semana en redes sociales una anécdota relacionada con una noche de fiesta y Cristiano Ronaldo (39). "Todo ocurrió en Madrid. Estábamos de fiesta en la mítica sala Garamond Viejo, en la calle Claudio Coello. Era el punto de encuentro de los famosos, futbolistas, empresarios", recordó, sin detallar la fecha del momento.
Romeira estaba disfrutando de la fiesta junto a otra amiga: "Y allí estábamos nosotras. Mi compañera de TV y yo dándolo todo. Pero ese día teníamos compañía, una chica se nos había acoplado en la rumba. La chica acoplada en cuestión, se había sentado en un programa de TV para hablar de Cristiano Ronaldo".
Poco después, asegura que un amigo del exfutbolista del Real Madrid se acercó a ellas: "Estando en la fiesta de repente llega el amigo de CR7. Se nos acerca, nos saluda y comparte rato con nosotras. En ese momento la acoplada no estaba".
Entonces, relata: "Seguimos compartiendo fiesta con el amigo de CR7 y nos llega la invitación. '¿Oye se quieren venir a seguir la fiesta a casa de Cristiano?' Nosotras muy normales, pero por dentro estábamos en plan: ¿Qué que?".
Hace tiempo que cuento anécdotas con futbolistas! ???
— Amor Romeira (@AmorRomeira) March 29, 2024
Asi que os voy a contar cuando una compañera de TV y yo fuimos VETADAS en una fiesta de Cristiano Ronaldo. (ABRO HILO)?? pic.twitter.com/6tbxxgChFp
Amor y su amiga aceptaron la invitación: "Nos miramos, sonreímos y le dijimos que sí, que por qué no". Sin embargo, el plan se truncó: "En este momento llega la acoplada. La cara del amigo de CR7 fue como... Un momento".
El amigo del delantero, que actualmente juega en el Al-Nassr F. C, la reconoció: "Supo que era la chica que se sentó hablar de CR7 en la TV. Nuestras caras también fueron cambiando porque fue como una situación incómoda. Era como en plan, si sabemos quien es, pero no tenemos nada que ver". Entonces el amigo declinó su propuesta: "Lo siento, no podéis venir a la fiesta", les dijo.
De todo esto, Romeira sacó algo en claro: "La moraleja que siempre me decía mi madre se cumplió. 'Dime con quién andas y te diré quién eres'. Nos quedamos sin fiesta en casa de CR7 porque pensaron que éramos como esa chica que se sentó hablar de él".
Amor sentenció, sobre su historia con el novio de Georgina Rodríguez: "Así que mi consejo es que cuando os digan de ir a una fiesta, coge tus cosas y vete a la de ya. Porque puede llegar alguien de repente y fastidiarte tus planes".