Gente

Genoveva Casanova tiene hartos a sus vecinos por no recoger las heces de su perro: "No sabe lo que es la vergüenza"


Informalia

Desde que en noviembre saliera a la luz su noche en Madrid junto al ahora rey danés, Genoveva Casanova evita la exposición pública. Tanto es así que ni siquiera saca a pasear a su perro a la calle. Se limita a hacerlo en la urbanización de Pozuelo de Alarcón donde reside, y esto no gusta del todo a sus vecinos. Especialmente, porque no se digna a recoger los excrementos de su mascota.

Así lo ha contado este miércoles una vecina en Espejo Público. "Mira, como vecina estoy indignada, pero vamos, todos en el edificio lo estamos, esta mujer no sabe ni lo que es la vergüenza", avanzaba la mujer a través de un audio que ha compartido el programa.

"La he pillado tres veces paseando al perro dentro de la urbanización y dejando las cacas ahí, en zonas comunes, que es donde juegan los niños. En cuanto la vi, se lo dije y me dijo esta mujer que no quería sacar al perro fuera por las cámaras... Pero es que así no puede ser, en la urbanización es una cerdada esto que hace", continuaba.

La entrevistada asegura que "la urbanización es tranquila" y que, por culpa de la concursante de la que fuera nuera de la duquesa de Alba, han empezado a llegar "los problemas": "Desde que está ella aquí, madre mía. Como siga así, tendremos que tomar medidas, porque es un asco. No caminas tranquilo ni por la urbanización ni nada. Ya lo que faltaba".

Estas informaciones llegan en un momento en el que la madre de Luis y Amina prepara su vuelta a la vida pública, aunque desde la calma. Se esconde todavía de las cámaras y evita dar declaraciones, pero las grabaciones de El Desafío, programa de cuya participación habló, en exclusiva, Informalia, la están obligando a salir de su refugio.

A comienzos de marzo, de hecho, la mexicana reapareció en las inmediaciones de 7 y acción (la productora de Pablo Motos) con un fular sobre la cabeza para no ser fotografiada. Poco después, ya se dejó ver con la cara descubierta, pero con gafas de sol, a la salida de un conocido restaurante de la capital, donde comió con unas amigas.

Al percatarse de la presencia de la prensa, la que fue concursante de MasterChef Celebrity 8 saboteó la exclusiva de los medios con una publicación en su perfil de Instagram. "Domingo de comida con mis amigas", escribió en la red social, donde estos días también dedicó una publicación a su padre.