Gente
Domingo de Ramos: qué hacen y dicen el futbolista y Pilar Rubio al comenzar la Semana Santa
Informalia
Tras meses de especulaciones sobre la vida personal y familiar de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el matrimonio puso fin a los rumores y comentarios sobre la cacareada crisis entre la presentadora y el deportista. Hace días trascendió que han puesto a la venta su casa madrileña de La Moraleja en Idealista por seis millones de euros.
Pilar Rubio, que acaba de cumplir 46 espléndidos años, desmintió en un entrevista las especulaciones sobre un posible divorcio. Pero, aunque dejó bien claro que no está en sus planes la separación, sí confirmó algo que muchos veían como evidente.
Pilar Rubio reconoció que, a pesar de que las cosas van bien, su estilo de vida conlleva ciertas dificultades. Pero lo que realmente ha interesado a la prensa han sido sus palabras sobre un futuro embarazo.
La modelo, actriz y presentadora de televisión, madre de cuatro hijos junto a Sergio Ramos, dijo que no le importaría tener un quinto: "No estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño", dijo.
"Es mucho más fácil una vez que ya estás acostumbrado a niños, ya es más fácil. Da igual que sean niños o niña. Depende del carácter de cada personita. Además, luego me vale la ropa de uno a otro", añadió.
También nos comentó sus retos profesionales. Explicó que está embarcada en dos nuevos proyectos. Respecto a la conciliación entre la vida laboral y la familiar, Rubio asegura que le gustaría pasar más tiempo en casa con su familia, pero también remarca la importancia de seguir trabajando como mujer para expresarse.
Sobre la crisis entre ella y Sergio Ramos fue tajante: "Es mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente. No hay nada de eso", repitió.
Sergio no trabaja este domingo sin fútbol pero aprovecha para entrenar. El central sevillista, que este domingo de Ramos no tiene partido porque no hay Liga, no pierde el tiempo. A sus 37 años mantiene un estado físico propio de un atleta de élite. Incluso en jornadas de descanso para la plantilla con el parón por compromisos internacionales, se machaca en el gimnasio. Hasta este lunes los jugadores que dirige Quique Sánchez Flores no volverán a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Lo harán para preparar el duelo ante el Getafe (domingo 30 a las 14.00 horas). Un encuentro clave con el que intentarán la derrota cosechada frente al Celta de Vigo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Mientras llega ese encuentro, Sergio Ramos se machaca en solitario en el gimnasio de su casa. No deja pasar ninguna ocasión para seguir manteniendo el tono físico.
A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Sergio Ramos se deja ver trabajando en el gimnasio de su casa. Realiza un ejercicio de anillas en suspensión, donde es capaz de levantar el peso de su propio cuerpo. Una muestra de su fortaleza física.
Ramos sigue a la espera de renovar con el Sevilla. Sólo firmó hasta el 30 de junio de 2024, aunque su intención es firme y clara. Al menos, continuar una temporada más. De momento, el futbolista y su familia seguirán en la capital andaluza.