Gente

Isa Pantoja habla de la sonrisa de su madre por Córdoba pero sentencia: "No me tiréis de la lengua porque estoy de buen rollo"


Informalia

Isabel Pantoja ya va saliendo más de Cantora. Esta semana ha acudido en varias ocasiones a un centro médico junto a Mariló de la Rubia para someterse a unas revisiones médicas. Al salir hospital, la artista recibió múltiples gestos de afecto de sus fans, con los que este 2024 está celebrando sus 50 años en la música. Ante este cambio de actitud, su hija Isa Pantoja ha aclarado este viernes en Telecinco cómo ve a su madre y cuál es su relación con ella.

"Tiene que hacer ciertas cosas para estar mejor y me alegro de eso. Quiero que entendáis, también, que yo no la miro como a un personaje, sino como mi madre y no puedo decir más que que me alegro, es mi madre. Me alegro mucho de verla así y le deseo lo mejor, pero mi felicidad ahora mismo no depende de ella", ha dicho rotunda Isa Pi, distanciada de la intérprete de Marinero de luces desde hace un tiempo.

La presentadora Adriana Dorronsoro también le ha preguntado por una posible reconciliación, a lo que la mujer de Asraf Beno ha contestado: "No, no me tiréis de la lengua porque vengo de buen rollo. Yo estoy feliz, veo muy bien que salga y antes de estas imágenes, cuando vi que salía también de Cantora, también me alegraba, sé que le viene muy bien ver ese cariño, pero ya".

La prima de Anabel Pantoja, que no retoma la relación con la cantante pero se alegra por ella, ha asegurado que a la artista le vienen bien los gestos de apoyo de sus seguidores más allá de los conciertos. "Una de las cosas que me gusta mucho es cuando está en los escenarios y se viene arriba por el cariño que la gente le muestra, siempre digo que eso es su recompensa. Que no solo se ve en el escenario, sino también en las calles, que se ha visto mucha gente y hay de todas las edades", ha señalado.

Isa Pi, en definitiva y pese a todo, se alegra del rumbo que está tomando la folclórica aunque le gustaría algo más para ella. "Allí, en Cantora, cuando yo he ido, vas con todo el buen rollo, pero pasan dos días y ya es como que no. Creo que no es por mi tío, creo que en Cantora ella misma se aísla, por voluntad propia, claro. No le viene bien estar allí, tiene que salir y hacer una vida normal. Está haciendo vida normal, pero, para mí, todavía no es a lo que yo me refería. Tiene que salir con sus amigas a comer, irse de viaje por gusto y no porque tenga que cantar", ha sentenciado.