Gente

La "fiesta privada" que Nieves Álvarez prepara para su cumpleaños: "Los 50 no se cumplen todos los días"


Andrea Díaz Pérez

El tiempo no pasa para Nieves Álvarez. La presentadora, que cumple 50 años el próximo 30 de marzo, está en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Por ello, y para despedirse de la década de los 40, la modelo madrileña ya tiene planeado cómo va a celebrar su nueva vuelta al sol.

"Es un cumpleaños muy especial y, la verdad, es que, bueno, estoy deseando de celebrarlo, estar en familia y, por supuesto, me voy a hacer algún viaje con mis niños y nada a disfrutar de la vida", reveló Álvarez en la noche de este jueves en la fiesta Las joyas de The Macallan by Forbes, que se celebró en Madrid. La presentadora tiene tres hijos adolescentes (Adriano, de 18 años, y los mellizos Brando y Bianca, de 16) fruto de su relación con su ex el fotógrafo italiano Marco Severini.

Para celebrar su 50 cumpleaños, Álvarez ha organizado una fiesta para sus más cercanos. "Haré una fiesta privada en petit comité. Espero hacer algo grande. No soy de muchas celebraciones y solo he celebrado los 40, pero este año me apetecía celebrar", comentó.

Más allá de explicar cómo celebrará el día de su cumpleaños, la modelo aseguró que está muy bien rodeada en esta etapa de su vida. "Siempre digo que la salud, el trabajo es importante, pero cuando también te acompaña una parte muy importante como es la familia y una persona al lado increíble pues, por supuesto, todo suma", manifestó. Hay que recordar que la presentadora mantiene una relación sentimental con el empresario libanés Bill Saad desde comienzos de 2022.

Para esta velada en la capital, Álvarez escogió un elegante vestido drapeado en color negro de escote en pico y con un favorecedor efecto cut out en la parte del pecho. Como complementos, optó por unos tacones de aguja a juego con el vestido y un bolso efecto cocodrilo en tono beige.