Gente

El Turronero habla de su negocio con el marqués consorte: "Íñigo Onieva es superserio y muy buena persona"

  • El negocio que van a emprender juntos es, según nos dijo, "un restaurante muy chulo, con música", ubicado en los alrededores de la calle Fernando VI de Madrid
  • El empresario y amigo de Bertín Osborne asegura que no conocía hasta hace poco al marido de Tamara Falcó, pero que los presentaron unos amigos comunes

Informalia

La oferta en restauración y ocio de una de las zonas más exclusivas de Madrid está a punto de ampliarse gracias a la unión casual de José Luis López El Turronero e Íñigo Onieva. Y es que juntos, y con otros socios como Iván Espinosa de los Monteros y Manuel Campos, están preparando la apertura de un nuevo local de moda donde la buena gastronomía y la diversión estén garantizados.

"Estoy muy ilusionado con el proyecto", reconocía el empresario y amigo de Bertín Osborne este pasado martes, cuando acudió al cumpleaños de Juan Peña, celebrado en el Jimmy's Club de María de Molina. Allí confesó que la unión entre él y el marido de Tamara Falcó surgió "por amistades mutuas de ambos", y recalcó: "Pero nos hemos conocido hace poco". Sin embargo, parece que esa alianza va a ser duradera, pues al preguntarle qué sensaciones le ha causado Íñigo, José Luis contestó rotundo: "Yo lo veo supreserio y superbuena gente. Es muy buena persona".

Sobre el proyecto que les ha unido, que parece que llevará el nombre de Casa Salesas, José Luis no se explayó dando grandes detalles, pero sí dijo: "Va a ser un restaurante muy chulo, con música. Estará por la calle Fernando VI, en un sitio muy bonito".

De lo que no quiso hablar El Turronero antes de entrar a disfrutar del cumpleaños de su amigo Juan fue, precisamente el día del padre, sobre la demanda de paternidad que parece ser que Gabriela Guillén le va a poner a Bertín. "No preguntarme más por ellos… ya está bien", respondió cansado.