Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, muy cómplices y cariñosos a las puertas de la cárcel
- La hija de Terelu Campos acompañó a su novio al centro de reinserción, y allí se dijeron adiós entre besos y abrazos
Informalia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no esconden su amor. Su relación salió a la luz el pasado mes de febrero al ser vistos en actitud muy cariñosa en un centro comercial, y este miércoles han salido a la luz nuevas imágenes de ambos compartiendo besos y abrazos a las puertas del centro de reinserción social donde el actor pernocta habitualmente.
La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Torres pasan mucho tiempo juntos en el piso que él ha alquilado en Vallecas. Sin embargo, cuando llega la noche, deben tirar cada uno por su lado. El italiano cumple una condena de 21 meses por un delito de estafa relacionado con la compra-venta de coches de lujo, razón por la que duerme siempre en un centro de Madrid, hasta donde su novia suele acompañarlo para despedirse, tal y como ha contado Lecturas.
Nuevas fotografías de ambos tomadas en la entrada del centro demuestran la buena sintonía que comparten. Se les ve bromear y reírse entre constantes besos y abrazos, una actitud que también han derrochado en sus paseos por la capital, paseando a la perrita del joven, o cenando en restaurantes y locales bohemios.
Al intérprete de Toy Boy y a la nieta de María Teresa Campos no les para el goteo de informaciones que se conoce sobre ellos. Hace poco, el programa donde trabaja Alejandra debatió sobre el encuentro del actor con una amiga, lo que no preocupó a la tertuliana.
Esos mismos días, Alejandra acudió a una farmacia a comprar tres pruebas de embarazo, tal y como conoció Informalia en primicia. Unas horas después, insistió en que no estaba embarazada, aunque desde este medio nunca se habló de ello. Por aquel entonces, el italiano lidiaba con las declaraciones que dio su exnovia sobre su difícil relación. Y, pese a todo, tanto Alejandra como Carlo siguen adelante con sus sentimientos. Se están dejando llevar, y parece que les va bien.