Gente

La aparatosa caída de Liza Koshy en la alfombra roja de los Oscar: tropezón, sonrisa y a posar como si nada


Informalia

La 96.ª edición de los premios Oscar ya ha vivido su primera caída. La actriz Liza Koshy se ha tropezado cuando posaba a su llegada a la alfombra roja y, aunque tras caer al suelo se ha levantado rápidamente y simulando normalidad, este momento se ha convertido en uno de los más comentados por la audiencia de la gala.

La también guionista, directora y presentadora estadounidense ha sufrido un tropezón debido a sus altísimos zapatos rojos de plataforma, que han resbalado con la alfombra del Dolby Theatre. Sin embargo, el susto ha durado escasos segundos, pues con ayuda ha logrado reincorporarse.

"¡Está todo bien!", ha exclamado, sonriente, antes de estirar su vestido, recuperar la postura y volver a posar ante los flashes como si no hubiera pasado nada.

La intérprete ha acudido a la gala enfundada en un vestido de Marchesa, escotado, de corte sirena. El color rojo de la pieza se ha mimetizado (por unos instantes, demasiado, para su desgracia) con la moqueta. Jennifer Lawrence, Jennifer Lopez o Rami Maleck son otras estrellas cuyas historias han quedado para la historia de estos galardones.

Este color es uno de los más utilizados para eventos de este calibre, aunque en la noche de este domingo han sido muchas las personalidades que han posado con una apuesta por el negro. Entre ellas están Jamie Lee Curtis, Eva Longoria y Vanessa Hudgens, que ha desvelado en la ceremonia que está embarazada.

La gran noche del cine

Este año, Oppenheimer es la película favorita para ser la ganadora del año. La cinta de Christopher Nolan tiene 13 nominaciones y fue la triunfadora en los Globos de Oro. Compite contra Pobres criaturas (11), Los asesinos de la luna (10), Barbie (8) y Maestro (7), entre otras.

Hay mucha expectación desde España por las nominaciones a Mejor Película Internacional y Mejor Maquillaje y Peluquería para La Sociedad de la Nieve, de J.A. Bayona. También por el Oscar que puede recaer sobre Pablo Berger por su película Robot Dreams, nominada a Mejor Película de Animación Internacional.