Emilio Botín y Victoria Hermosilla pasan por el altar por segunda vez: todos los detalles de la boda millonaria
- Los empresarios ya se casaron el pasado mes de agosto en una ceremonia civil
Andrea Díaz Pérez
Emilio Botín y Victoria Hermosilla se volverán a dar el 'sí, quiero' este fin de semana. El nieto del ex presidente del Banco Santander y la hija de Silvia Gómez-Cuétara han elegido México como escenario de ensueño para este segundo enlace, que se celebrará con una ceremonia religiosa. Hay que recordar que ambos ya pasaron por el altar el pasado mes de agosto en la finca de Puente San Miguel (Cantabria), propiedad de la familia del novio.
Esta celebración reunirá a los rostros más conocidos de la alta sociedad española. El novio es hijo de Emilio Botín, hermano de la actual presidenta del Banco Santander, y su esposa, Elisabeth d'Ornano, una de las herederas de la exclusiva firma de cosmética Sisley. Por su parte, Victoria es fruto de la relación entre Silvia Gómez-Cuétara y el reconocido abogado Ramón Hermosilla Gimeno.
Este segundo enlace será en la Hacienda Cuzumal, situada en Samahil, a una hora de Mérida, en el estado de Yucatán, según informó Hola. Este escenario dispone de tres grandes villas, un estanque y hasta una antigua pirámide maya. México siempre ha sido un lugar importante para la familia de la novia, ya que el padre de Silvia, que nació en Asturias, se mudó allí para comenzar sus proyectos empresariales.
Emilio Botín d'Ornano trabaja para iGan Partners, una entidad de capital riesgo y capital privado canadiense. Asimismo, Victoria Hermosilla estudió Ciencias Políticas y trabajó como analista. En 2018, la empresaria fundó junto con sus hermanas Chivis, una marca de sandalias, que no tuvo demiado éxito, ya que cerró en 2022.