Georgina Rodríguez se va de la lengua y revela cuándo va a colgar las botas Cristiano Ronaldo
- Lo dijo de forma espontánea en el previo de la Paris Fashion Week sin saber que estaba siendo grabada
- Desfiló con un vestido hecho con una camiseta de Cristiano, de su época en el Manchester United firmada por él
Informalia
No sabía que unos periodistas la grababan, ni que sus palabras iban a causar un revuelo mundial. Pero, hace unos días, Georgina Rodríguez la lió al poner fecha a la despedida de Cristiano Ronaldo de los terrenos de juego: "En un año termina. O en dos, no lo sé", dijo de forma informal a una compañera durante uno de los descansos de los desfiles de la Paris Fashion Week, donde la modelo de 30 años desfiló para sorpresa de todos con un vestido hecho a partir de una camiseta firmada por su marido de cuando jugaba en el Manchester United.
Así, tras esta espontánea confesión, las alarmas han saltado, pues el jugador portugués podría como dijo su novia estar ya pensando en dejar su carrera de futbolista entre 2025 y 2026, y colgar las botas despidiéndose con la camiseta del Al Nassr, el equipo árabe con el que actualmente juega desde que el 30 de diciembre de 2022 se hiciera oficial su fichaje, y donde se dice que cobra 200 millones de euros por temporada.
De hecho, la fecha que indiscretamente dio Georgina cuadra con el contrato del futbolista, pues el Al Nassr se hizo con sus servicios por dos temporadas y media, hasta junio de 2025.
Sin embargo, aunque cuelgue las botas, el portugués no va a tener problemas de solvencia. Y es que a sus empresas hoteleras, gimnasios, perfumes, marca de ropa, inversiones inmobiliarias, su propia marca de agua o su negocio de injertos capilares hay que sumar las impresionantes cifras que cobra por temas publicitarios o en sus propias redes sociales.
Según se ha dicho al respecto, el luso de 38 años se embolsa 2,1 millones de euros por cada post que visualizan sus 440 millones de seguidores, superando incluso a los ingresos en la plataforma de Kylie Jenner, la Kardashian que hasta hace no mucho ostentaba la primera posición, pues gana hasta 1,7 millones de euros gracias a sus publicaciones.