El reportaje que Antonio Tejado protagonizó hace 14 años desnudo y con una mujer conocida: "Me aterra"
- Permanece en prisión provisional por el robo cometido en casa de María del Monte en verano
- Sonsoles Ónega recibe en directo un vídeo sexual de Antonio Tejado con una mujer: ¿denunciará al remitente?
Informalia
Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte, permanece encarcelado en Sevilla debido a su presunta implicación en el robo cometido en casa de su tía, en Gines, este verano. Desde su detención el pasado 9 de febrero, el historial mediático del ex de Chayo Mohedano ha vuelto a estar en el punto de mira.
Varias mujeres que mantuvieron una relación sentimental con el sobrino de la cantante han denunciado ciertos episodios e incluso una de ellas, Candela Acevedo, contó que "Antonio está condenado por distribuir vídeos íntimos" de ella. "Antonio le mandó vídeos míos a otro chico porque después quería mantener relaciones con él, ¡para calentarlo a él!", confesó Acevedo, que en 2019 participó junto a él en Gran Hermano Dúo. Tras la detención de Tejado, la madre de su hija, Alba Muñoz, también se ha pronunciado públicamente: "Sentía miedo con él, me sentía anulada. Él se alteraba y estuve a punto de denunciarlo varias veces", llegó a decir.
Ahora las miradas se centran en su implicación en el robo en casa de su tía e Inmaculada Casal, la esposa de la cantante. Tejado ingresó el pasado lunes 12 en la prisión de Sevilla 1. Se enfrenta a varios delitos, como robo con violencia o pertenencia a una banda criminal, cuyas penas podrían elevarse hasta los seis años de prisión.
Mientras la investigación sigue su curso, el interés mediático por Antonio Tejado no decrece. En este sentido, Torito Quique ha recuperado en sus redes una llamativa entrevista que le hizo hace más de diez años: "Hoy se cumplen 14 años de la entrevista que le hice a Antonio Tejado para la revista Primera Línea. Me aterra ver las vueltas que da la vida", ha escrito el exreportero de Mediaset.
En el reportaje, Tejado aparece desnudo en una sesión fotográfica con Virginia Llanos, conocida en el universo Mediaset por su participación en el extinto Mujeres y Hombres y Viceversa. Las fotos son de alto voltaje, siguiendo la línea de los reportajes firmados por Torito en aquella publicación. En aquella ocasión, Antonio confesó que le encantaría trabajar en el programa de tronistas presentado por Emma García: "Para reírme. En el tronillo ese daría una caña enorme a las chicas. Allí hay uno que se cree que es Dios". Sobre su "ideal" de mujeres, también desveló: "Que sean muy finas, elegantes... No me gustan las tías burras".
A la pregunta de "¿qué es lo peor qué han dicho de ti en televisión?": "Que yo fui capaz de maltratar a alguien. Me sentó fatal que, Rosa [Benito], la abuela de mi hijo diga eso. Menos mal que Rosario lo negó inmediatamente. No me he peleado en la vida ni con un tío".