Gente

La realidad del enfado de Bárbara Rey con Ángel Cristo Jr por su salto a 'Supervivientes': "No tengo miedo de nada"


Informalia

Bárbara Rey se ha pronunciado este lunes sobre la participación de su hijo, Ángel Cristo, en Supervivientes, reality para el que se prepara desde este fin de semana tras poner rumbo a Honduras con sus compañeros. Al confirmarse su fichaje en el concurso el pasado 1 de marzo, los abogados de Bárbara Rey y Sofía Cristo mandaron un burofax a Mediaset mostrando su descontento. Un movimiento que, tal y como ha matizado ahora la de Totana, "no es ningún tipo de amenaza". "No son medidas legales", ha subrayado.

Los representantes de madre e hija mandaron al grupo de comunicación un escrito que, según contó TardeAR, rezaba lo siguiente: "Las manifestaciones que ha difundido (Ángel) sobre nuestras representadas, por ejemplo, ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García con terceras personas, son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales". Unas palabras a las que Ángel respondió, con ironía, justo antes de coger el avión. "¿Pero no se suele demandar después de hablar?", dijo, con sorna.

No obstante, ahora es la exvedette la que ha salido al paso de las informaciones para aclarar el motivo por el que su equipo legal envió dicho burofax, matizando que no se trataba de una amenaza para que no hablase de su familia en Supervivientes.

"No son acciones legales. Mis abogadas han mandado un burofax. Y pues, en fin, que evite ya el seguir hablando, pero nada. No hay ningún tipo de amenaza", ha señalado, comentando que tiene "la conciencia muy tranquila". "No tengo miedo de nada", ha destacado. "Yo ya dije públicamente que le deseamos lo mejor", ha sentenciado.

Sobre su estado de salud, que flaqueó en los últimos meses tras las declaraciones de su hijo en televisión, ha dado buenas noticias: "Voy ahí, voy mejor, pero estoy en tratamiento. Entre el tratamiento, la medicación y todo, estoy bastante mejor. Luego se extrañan cuando me ven bien, pero es que estoy en tratamiento".

El pasado mes de febrero, la madre de Sofía Cristo admitía que había pasado la etapa más oscura de su vida. "Los últimos meses han sido los meses más duros de mi vida sin duda", contó en Mañaneros. Y es que a la traición de su hijo se sumó el fallecimiento de su hermano.

"He necesitado un poco de ayuda, estoy recibiendo un tratamiento y lo primero que me han dicho es que me arregle y salga para distraerme y que la cabeza no piense en cosas que no son buenas para mí. Estoy recibiendo mucha ayuda, no solo de mi psicóloga, sino de unas amigas maravillosas", aseguró en el programa de La 1.