Sergio Rico espera un hijo con Alba Silva tras el mayor drama de su vida: "Antes del accidente perdimos un bebé"
- La noticia llega 9 meses después del alta hospitalaria del futbolista
- "No me dejes sola": el sobrecogedor mensaje de la mujer de Sergio Rico tras el grave accidente del portero
Informalia
Llega la mejor de las noticias para Sergio Rico y Alba Silva. Tras dejar atrás un año convulso, marcado por el grave accidente que el portero del PSG sufrió cuando montaba a caballo en El Rocío, el futbolista de 30 años y la influencer de la misma edad están esperando su primer hijo en común.
La propia Alba lo ha confirmado: "El bebé ha sido buscado y estamos supercontentos. Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo", ha dicho en Hola, en su segundo mes de embarazo. "Estamos felices y muy agradecidos a la vida", ha añadido. Sobre este momento tan especial que están viviendo, también ha explicado: "Se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos".
Hasta el momento no lo habían hecho público por una razón de peso: "Hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes. Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados".
El portero sevillano sigue recuperándose del grave accidente que sufrió a finales de mayo del año pasado: "Cada día estoy muchísimo mejor. Siento que mi cuerpo vuelve a ser el de antes, diría que me he recuperado al 90%. En mi cabeza no cabe otra idea que volver a ser portero profesional, todos los médicos me dijeron que podría volver sin problema", dijo en enero en una entrevista a DAZN. Hay que recordar que estuvo más de 80 días ingresado (26 de ellos en coma enducido) y perdió casi 20 kilos. "Si los doctores no temían que no pudiera volver, ¿por qué lo iba a temer yo?", señaló también.
De su ingreso, solo recuerda que un día soñó con su padre fallecido: "Había dos calles, yo iba en una dirección y veía a mi padre en la otra. Le llamaba '¡Papá, papá!', pero no me respondía. Lo he hablado con amigos que se dedican a la psicología y lo que me han dicho es que todavía no era mi momento", contó entonces.
El regreso del doble campeón de la Liga Europa con el Sevilla todavía es incierto debido a lo ocurrido, pero según apuntan los médicos y él mismo podrá a sus 30 años regresar a los terrenos de juego a nivel profesional. Sergio y Alba se casaron en junio de 2022, en la capital hispalense, tras seis años de noviazgo. Ahora, nos dan la mejor de las noticias.