Gente

Nueva boda a la vista: Tamara Falcó cuenta los días para otro fiestón


Andrea Díaz Pérez

La familia de Tamara Falcó está de enhorabuena. Felipe Matossian Falcó, marqués de Pons y sobrino nieto de Carlos Falcó, se dará el 'sí, quiero' el próximo 23 de febrero con su prometida Ina Morenés- Allende-Salazar. El escenario elegido para el enlace es la Iglesia de las Calatravas, situado a escasos metros de la Puerta del Sol.

Para su gran día, dónde reunirá a gran parte de la aristrocracia española, la novia ha escogido un diseño de la firma madrileña Navascués. Asimismo, aseguran que Ina complentará su look nupcial con la famosa tiara de diamantes de la hija del marqués de Griñón. Una pieza indispensable de su exclusivo joyero. La noticia la ha adelantado este jueves la revista ¡Hola!.

El novio, por su parte, forma parte del equipo Great European Hunts, una empresa que organiza viajes de caza en España y en el extranjero con más de veinte años de experiencia. Su trabajo le permite experimentar su verdadera pasión: la caza. Esta afición la ha herederado de su bisabuela Hilda Férnandez de Córdoba (la duquesa de Montellano). Por su parte, Ina está centrada en su trabajo como diseñadora de interiores en el estudio Luisa Olazábal. Al terminar sus estudios universitarios en 2003, la prometidá del familiar de Tamara perfeccionó su currículum con dos másteres especializados en diseño.

Tamara Falcó llega a esta cita más de siete meses después de su boda con Íñigo Onieva en El Rincón. A buen seguro, algunos momentos le recordarán a su "sí, quiero" con el diseñador de coches. Los dos se casaron finalmente el 8 de julio después de dejar atrás todo un camino de obstáculos, como ella misma reconoció. Recientemente se escaparon a la costa alicantina, a uno de los mejores centros del mundo para cuidar la salud, ponerse en forma y alimentarse correctamente. En los últimos días, también se han enfrentado a rumores de crisis.