Gente

Kiko Rivera detiene su gira para ser operado de urgencia: "Estoy jodidísimo"

  • Arrastra problemas con una rodilla y no hay más solución que el quirófano
  • El DJ, que espera fecha para la intervención, debe guardar reposo

Informalia

Saltan las alarmas por el estado de salud de Kiko Rivera. El DJ ha anunciado este jueves la cancelación de su próximo concierto a través de un comunicado en redes sociales: "Hoy con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar en la sala Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite".

El hijo de Isabel Pantoja arrastra una lesión en la rodilla desde hace meses y, finalmente, tiene que pasar por el quirófano. "Estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación (a la espera de confirmación de día). Reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta. Gracias. Os quiero".

Los responsables de la sala de conciertos de A Coruña en la que iba a actuar Rivera también han emitido un vídeo en el que Kiko se disculpa por no poder asistir al show: "Esta noche no voy a poder estar con vosotros. Probablemente me tengan que operar. El médico me ha mandado reposo. Tenía muchas gana de estar con vosotros, de disfrutar de la noche gallega… Será en otra ocasión. Perdonadme".

Se trata de un bache más en la larga lista que arrastra el DJ, que ha tenido numerosos problemas de salud en los últimos años. Los más graves fueron el ictus que sufrió 21 de octubre de 2022, que afectó a la parte izquierda de su cuerpo, y un problema cardíaco que le obligó a pasar por quirófano en julio de 2023: "La vida me vuelve a dar un susto", dijo entonces. Además, el hijo de Isabel Pantoja sufre diabetes y gota, un problema por el que tuvo que abandonar Supervivientes en 2011.