Maluma se retira de la música durante tres años: el motivo de su largo parón "sabático"
- El colombianó anunció que iba a convertirse en padre el pasado mes de octubre
- El vídeo que indigna a las redes: Maluma le propina un manotazo a un fan en pleno concierto
Andrea Díaz Pérez
Maluma, a sus 30 años, se baja de los escenarios (al menos temporalmente). El colombiano, que anunció el pasado 30 de octubre que iba a convertirse en padre, deja la música durante tres años para dedicarse a la paternidad. El intérprete de Felices los cuatro desveló que su novia, la arquitecta Susana Gómez (29), estaba embarazada en uno de sus conciertos en Washington. "Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida", manifestó.
El cantante no se desvinculará completamente de la industria. Durante estos años, Maluma reaparecerá de manera esporádica en algún concierto, pero no sacará ningún tema. "Esta semana, el cantante celebró su 30 cumpleaños en el Jardín Botánico de Medellín. A las personas más cercanas les comentó que se iba a tomar tres años sabáticos para estar el lado de su hija en cuanta nazca", desvelaron Laura Fa y Lorena Vázquez este miércoles.
El artista, no obstante, todavía no ha confirmado la noticia. En redes sociales, en cambio, sí presumió de su 30 cumpleaños, que celebró el pasado domingo en su tierra natal. Maluma disfrutó de una gran velada en compañía de sus amigos, familiares y su novia. "Sabía que los 30 iban a ser una chimba, pero no tanto. Gracias", escribió el ex de la bailarina Natalia Barulich en su perfil de Instagram.
Juan Luis (verdadero nombre de Maluma) y Susana comenzaron su relación en diciembre de 2021 tras una larga amistad. Tras años de noviazgo, el cantante anunció el pasado mes de octubre que iba a convertirse en papá. Tan solo unas semanas después de revelar la gran noticia, el colombiano desveló a través de un videoclip el sexo del bebé. "Por ahí viene la verdadera Maluma baby", anunció. Así las cosas, el cantante y la arquitecta esperan a la pequeña París, que se prevé que nazca a finales de febrero o a principios de marzo.