El exclusivo regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina por su 30 cumpleaños: oro y diamantes por valor de 100.000 euros
Informalia
Georgina Rodríguez está de celebración. La modelo cumplió 30 primaveras el pasado sábado y lo celebró por todo lo alto con una escapada a las Maldivas, valorada en más de 33.000 euros. Eso sí, con amigas, porque los compromisos profesionales de Cristiano Ronaldo le impideron asistir a la celebración. El futbolista ha compensado a su chica con un exclusivo y carísimo regalo: un reloj de diamantes.
La de Jaca ha presumido de la nueva y exclusiva joya en Instagram: "Gracias mi amor", ha escrito la influencer con una instantánea del reloj. Cristiano no ha escatimado en gastos a la hora de agasajar a la madre de sus hijos. El portugués se ha decantado por un lujoso G-Shock de oro blanco e incrustaciones de diamantes con correa en color rosa fucsia de la marca Casio. Sin embargo, lo que hace especial a este exclusivo regalo no está solo en el dineral que se ha gastado el ex de Irina Shayk, sino que se trata de una creación exclusiva para el futbolista como embajador de la firma. Un objeto de coleccionista que que ronda los 100.000 euros.
Ocho años juntos
Lo cierto es que es una ventaja estrenar nueva década de la mano de uno de los hombres más ricos del planeta. Desde el año 2016, Georgina y Cristiano forman una de las parejas más conocidas del panorama internacional y han formado una numerosa familia con cinco hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana y la pequeña Bella.
Hace unos días saltaron rumores que apuntaban a un nuevo embarazo. Ni la modelo ni el futbolista se han pronunciado sobre el tema, como tampoco lo hicieron sobre los rumores de crisis: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", se limitó a decir Gio en aquel momento. Tampoco han hablado sobre una presunta boda aunque en el reality que protagonizó para Netflix, Georgina reveló que no lo descartaba: "Me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja".