Isabel Pantoja se deja querer por un ingeniero jubilado en Canarias: "Hay roneo"
Informalia
Locura con las nuevas informaciones que llegan desde Canarias sobre la tonadillera: "Una persona muy cercana al cabildo me dice que está ilusionada". Así lo han asegurado este martes. "Se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado. Hay roneo, ahí hay algo".
Ha sido Carmen Borrego la encargada de dar la noticia. Afirma que los datos le llegan por una persona muy cercana al protagonista de la historia, que comenzó su relación con Isabel Pantoja por motivos profesionales. Sin embargo, el roce ha hecho el cariño: "Este señor es socio de una de las sociedades donde se están facturando los contratos de la tonadillera en Canarias. Él ha querido ser partícipe de esa sociedad e invertir dinero en Isabel Pantoja", ha dicho.
La noticia, sin embargo, ha sido puesta en duda por los propios compañeros de Borrego desde TardeAR: "No me llega nada sobre eso desde el entorno. Hay señores muy cercanos, por los negocios y tal, pero nada que ver con una relación sentimental", ha dicho Leticia Requejo. "Se están equivocando. Podría haber amor pero no con Isabel", ha dicho Antonio Montero.
Los negocios de Pantoja
Este lunes publicábamos que la relación de la tonadillera con la isla es cada vez más estrecha. No solo ha firmado un contrato de promoción de la cultura y la gastronomía canarias para su gira 50 Aniversario sino que tuvo sobre la mesa otro que triplicaba los honorarios de este (160.500 euros) para convertirse en la imagen de la isla. Lo rechazó por una de las condiciones que exigidas: estar empadronada en Canarias.
Su hermano Agustín, de hecho, inscribió una empresa de representación artística con sede fiscal en Canarias el pasado verano, a través de la que gestionará todos los trabajos de su hermana y afirman que buscan una casa para fijar aquí su nuevo refugio particular, lejos de Cantora.