Gente
José Luis Martínez-Almeida llega el primero a su pedida de mano: conduciendo su propio coche y muy emocionado
- El político y la analista de inversiones se darán el 'sí quiero' el próximo mes de abril
- Martínez Almeida, agobiado con su boda: "Organizar las mesas es más difícil que hacer las listas electorales
Andrea Díaz Pérez
José Luis Martínez Almeida (48) y Teresa Urquijo (27) están de celebración. El alcalde de Madrid y su novia veinteañera han oficializado este sábado su pedida de mano en la finca que la familia Urquijo posee en Los Molinillos (Navalagamella) a 50 kilómetros del centro de Madrid. Con los nervios a flor de piel, el político ha sido el primero en llegar al recinto.
El alcalde ha aparecido solo, conduciendo su propio coche y con una gran sonrisa en su rostro. El político ha llegado a la finca con tiempo suficiente para tener todo preparado y ofrecerle a sus invitados el mejor servicio.
A tres meses de la boda, Martínez Almeida y Teresa Urquijo han reunido a sus familiares y a sus amigos más íntimos en el mismo lugar donde celebrarán su enlace el próximo seis de abril. Entre los invitados está Carmen Fernández de Araoz, la abuela de la prometida, que es familia directa de los Borbones.
Tal y como marca la tradición, se prevé que el alcalde le regale a su prometida un anillo de compromiso. Por su parte, la analista de inversiones y su familia corresponderán al novio con un reloj.
El próximo 6 de abril, solo unos días antes de que el político cumpla 49 años, se celebrará la boda religiosa en la capilla de la finca. Después, la celebración continuará en finca El canto de la cruz, propiedad de la abuela paterna de la joven.
Teresa Urquijo llegó a la vida de su futuro marido cuando este había perdido la esperanza en el amor. Él mismo lo contó en una romántica publicación en Instagram. "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado, pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí", escribió.
El alcalde de Madrid y su novia oficializaron su relación el pasado mes de junio en la madrileña plaza de las Ventas, seis meses después de iniciar su discreto noviazgo.