La rutilante estrella Kate Moss, cubierta de encajes en su 50 cumpleaños: fiestón en el Ritz de París
- La top más rebelde de la moda sopla 50 velas
- Leonardo DiCaprio se lía en una fiesta con Lottie Moss, de 25 años, hermana menor de su ex Kate Moss
Informalia
Espectacular, sensual y siempre magnética. Kate Moss se envolvió en transparencias de encaje para la cena por su 50 cumpleaños. La súper modelo de los 90, imagen de una generación de tops que arrasó las pasarelas y la publicidad del mundo, ha soplado 60 velas en un fiestón en el Hotel Ritz de París. En el evento estaba acompañada por su novio, el fotógrafo alemán de 37 años Nikolai von Bismark, descendiente del canciller alemán Otto von Bismark (foto superior), y su hija, la también modelo Lila Grace, de 21 años.
Bordeábamos los 90. Una jovencísima Kate Moss conquistó a John Galliano, Alexander McQueen, Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier. Aunque fue el norteamericano Calvin Klein quien cayó en sus redes. Moss se convirtió en imagen de Obsession, en el año 1993. Su rostro y su cuerpo, muy delgados, apenas sin huella de maquillaje y de miraba lacónica y turbadora, pusieron patas arriba los cánones de belleza establecida representados por la exuberancia de Cindy Crawford y Claudia Schiffer.
La británica también representó la rebeldía del britpop. Tras su noviazgo con Johnny Depp, la modelo salió con Pete Doherty. Su turbulenta relación con el músico y front man de Babyshambles copó las portadas de los tabloides británicos día sí y día también. Conciertos, fiestas alcohol y adicciones. Después vino su boda con Jamie Hills, guitarra de los Kills, matrimonio que duró de 2011 a 2016. En las fotos inferiores, la top a la salida del Ritz de París el 16 de enero; y su hija, Lila Grace, que también asistió al evento.
En su carrera profesional, Moss ha desfilado para los más grandes. Gucci, Dolce & Gabbana, Versace o Chanel. No solo ha caminado en la cima, sino que rompió con todos los moldes establecidos en el mundo de la moda y en los patrones preconcebidos de la belleza.