Fabiola Martínez olvida la última polémica de Bertín Osborne junto a un apuesto y divorciado interiorista


    Informalia

    La modelo venezolana está feliz. Mientras que su ex sigue 'escondido' en su finca madrileña tras convertise en padre a los 69 años, Fabiola Martínez disfruta de la noche madrileña junto a un amigo muy especial. Se llama Nacho, es divorciado y trabaja en el sector de la decoración e interiorismo de locales y restaurantes. Precisamente en uno de ellos cenaron hace unos días en una actitud muy cómplice y cercana.

    La propia Fabiola Martínez ha asegurado en TardeAR que no hay relación sentimental entre ellos y que solo son buenos amigos, pero las imágenes, publicadas este miércoles por la revista Diez Minutos, hablan por sí solas. Los testigos, además, afirman que los gestos de cariño entre ellos eran continuos.

    Fabiola y Nacho se conocieron hace ya un año y parece que su amistad se ha afianzado en los últimos meses. Él es divorciado y CEO de una empresa que tiene diversas áreas relacionadas con proyectos de construcción, interiorismo en oficinas e instalaciones comerciales. En aquel momento, ella zanjó los rumores de manera tajante: "Tengo amigos con los que salgo, viajo, voy a restaurantes. Hago vida. Te aseguro que no tengo novio y claro que tengo rollos".

    Entonces, la ex de Bertín Osborne no tenía ganas de enamorarse. Tras 18 años de matrimonio con el cantante, todos ellos dedicados por entero al cuidado de sus dos hijos (en especial de Kike), Fabiola quería disfrutar de los placeres de la soltería: "Una de las cosas buenas de la soltería es que descubres lo que es ser dueña de tu tiempo y de tu espacio. No me apetece enamorarme". Sin embargo, Nacho ha sido una constante en su vida en estos últimos meses y le ha alegrado la existencia a base de flores (se las manda casi todas las semanas) y salidas a cuerpo de reina. Cupido ha hecho de las suyas...