Gente
José Luis Martínez-Almeida y su "penoso" piso de soltero con la nevera vacía: "No tiene más que un limón negro"
- El primer edil del consistorio madrileño, de 48 años, está inmerso en los preparativos de su boda con Teresa Urquijo, de 27
- José Luis Martínez Almeida bromea sobre su boda con Teresa Urquijo: "Tendré que dejar algunos vicios"
Informalia
"Penoso". Ha sido la palabra que ha escogido la vicealcaldesa de Madrid. Inmaculada Sanz, para escribir el apartamento de soltero del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. El primer edil del consistorio madrileño, de 48 años, está inmerso en los preparativos de su boda con Teresa Urquijo, de 27. El enlace tendrá lugar el 6 de abril en la finca familiar de la novia, que se llama El canto de la Cruz y que está situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. La compañera de Almeida, la popular Inmaculada Sanz, ha revelado en los micrófonos de la Federico Jiménez Losantos que "alguna vez" ha estado en la casa del alcalde y que "no hay nada de nada en la nevera". Bromista, el director de Es la mañana de Federico de esRadio, ha deslizado que es la "nevera de un solterón camino de los 50".
Sobre los regalos nupciales que la vicealcaldesa tiene en mente para obsquiar a los novios, Losantos ha lanzado como opción "la clásica mantelería" para su casa, que hasta puede comprar en las rebajas. "Todo le va hacer falta porque aquello da pena", ha rematado la política del PP.
Con una agenda tan apretada como la de Almeida, que apenas pisa en casa, era de esperar esta sequía en su frigorífico. Pero Losantos no lo ha visto así: "¡Cómo que nunca está en casa! Uno siempre tiene que volver a su casa, aunque sea para dormir... Y necesitas algo en la nevera para desayunar. ¡Si no tienes más que un limón negro!" El periodista ha vuelto a insistir: "Si esta mujer, que es muy formal (por Sanz) ha dicho que no daba pena y pavor, ¿cómo sería?"
Hace solo unos días, Almeida confesaba los cambios que afrontará una vez que abandone la soltería: "Tendré que dejar algunos vicios, me tendré que poner las pilas". Fue ante las cámaras de Telemadrid.