María Patiño, ausente en sus últimos programas como presentadora de 'Socialité': el motivo y su despedida
- Mediaset confirmó el pasado viernes 22 de diciembre que María Verdoy será la nueva presentadora de Socialité
- La sorprendente confesión de Fran Rivera sobre María Patiño: "Me dejaba notitas en el parabrisas"
Andrea Díaz Pérez
María Patiño termina su etapa en Socialité. Tras seis años como presentadora, la nueva estrella de Netflix se enfrentaba este fin de semana a sus dos últimos programas. Sin embargo, la reputada periodista no ha asistido este sábado a plató porque tenía fiebre. En su lugar, se ha sentado frente a la cámara Javier de Hoyos, el director del programa. Ante esta peculiar situación, Patiño compartió este viernes un emotivo texto de despedida a través de su cuenta de Instagram.
"Quiero dar las gracias a mis dos amores, decidí aún teniendo trabajo, meterme en esta maravillosa aventura", manifestó la presentadora. Asimismo, Patiño expresó su gratitud hacia sus compañeros del programa. "Gracias a Paolo Vasile, Oscar Cornejo y Adrián Madrid por creer en mí. Gracias a mis directores Patricia, María José Camacho, David Linares y Javier de Hoyos. Gracias a vosotros por permitirme crecer. Gracias por sumar Nuria Marín. Gracias por tomar una decisión inteligente", señaló.
Sobre su futuro laboral, la periodista afirmó que quiere crecer y sentirse valorada en la profesión. "Necesito seguir caminando y sentir lo que cualquier trabajador merecemos, sentirnos valorados, Socialité ha logrado lo imposible. Un placer.", concluyó.
Tras este emotivo mensaje, múltiples usuarios agradecieron a María Patiño su profesionalidad durante los seis años que ha presentado el citado espacio. "Gracias por tantísimo, María. Por tantísimos años regalándonos TELE, sí, TELE en mayúsculas", expresaron sus seguidores.
Mediaset confirmó el pasado viernes 22 de diciembre que María Verdoy será la nueva presentadora de Socialité a partir del próximo seis de enero. El grupo audiovisual de Fuencarral decidió que no quería seguir con María Patiño y Nuria Marín al frente de su programa de los fines de semana.