Tito Pajares reabre la mítica discoteca madrileña Gabana tras ser padre junto a Sofía Mazagatos
- El empresario prepara el renacer del 'templo' tras cerrar sus puertas hace seis años
- Sofía Mazagatos, en el 'candelabro': madre por segunda vez a sus 49 años y feliz con Tito Pajares
Informalia
Tito Pajares, presidente de la Federación de Empresarios de Ocio Nocturno de Madrid y uno de los empresarios de la noche más conocidos de la capital, prepara la reapertura de Gabana, la mítica discoteca madrileña que cerró hace seis años y que triunfaba por ser uno de los lugares preferidos de la jet set.
El empresario trasladará 'el templo' a la calle María de Molina. El local se encuentra en el número 39, semiesquina con Principe de Vergara, y cuenta con una extensión de 1.063 metros cuadrados entre discoteca y zona de terraza, según ha informado este viernes El Español.
Desde su nacimiento en 1996, la discoteca fue una cuna del glamour que reunía a estrellas de talla internacional. d su moqueta pasaron celebridades como Cristiano Ronaldo, Bruce Willis, Salma Hayek, Jean-Claude Van Damme o Sofía Loren. Y, por lo que se apunta en su página web, busca seguir siendo un espacio de exclusividad y glamour en la noche madrileña.
Gabana se encontraba antes ubicada en los bajos del Hotel Wellington, que en 2018 canceló su contrato de mutuo acuerdo con los hermanos Pajares para realizar obras de acondicionamiento que durarían 18 meses.
Sin embargo, tras abandonar los hermanos Pajares el local, nunca más se produjo la reapertura, pues la llegada de la covid-19 y la búsqueda de una ubicación idónea donde reabrir el local supuso a los hermanos grandes quebraderos de cabeza.
Tito Pajares, padre junto a Sofía Mazagatos
Sofía Mazagatos anunció el pasado 17 de diciembre el nacimiento de su segunda hija, que recibió el nombre de Amanda. Fue el pasado mes de junio cuando anunció a través de la revista Hola que estaba embarazada para alegría del padre, Tito Pajares. Hace cinco años vivieron uno de sus momentos más duros al perder al que sería su segundo hijo en el octavo mes de gestación.