Tamara Falcó revive su peor pesadilla: los mensajes de su marido a una conocida influencer, al descubierto
- La 'tentadora' Carolina Moura afirma que el ingeniero estuvo años "tirándome la caña"
- La marquesa y su marido pasarán sus primeras navidades casados con los Preysler
Informalia
La marquesa de Griñón ha vivido este 2023 en una montaña rusa: comenzó reconciliándose con Iñigo Onieva tras descubrir que le había sido infiel, le dio el "sí, quiero" en el mes de julio y ahora, a punto de disfrutar de sus primeras Navidades como mujer casada, su peor pesadilla vuelve a llamar a la puerta. Esta vez, tiene nombre y apellidos: Carolina Moura.
Es una joven influencer con poco más de 200.000 seguidores en IG y que saltó a la televisión como tentadora en el reality La isla de las tentaciones. En su última entrevista, ha desvelado que Iñigo Onieva le mandaba mensajes privados siendo novio de Tamara Falcó: "Me escribió un montón de veces", ha dicho.
La joven afirma que no sabía quién era el ingeniero: "Me tiraba la caña pero yo no sabía quién era. Simplemente era un tío X que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños", ha contado en el programa de Youtube La influencia show. "Mi madre es muy cotilla y un día empezamos a hablar y me preguntó si sabía quién era Tamara. La busqué por cotillear, porque no sabía ni quién era Tamara. Imagínate. Y ya vi que el tío me había escrito un montón de veces". Eso sí, la marquesa puede estar tranquila: "Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo. Nunca le contesté".
La revelación de Moura es un nuevo palito en la rueda de los Onieva-Falcó, que ya han tenido su primera bronca matrimonial. ¿El motivo? Dónde pasarán estas primeras Navidades como casados. La ganadora, por supuesto, a sido Tamara: "Este año pasamos los dos días con mi familia. El que viene ya estaremos con la de Iñigo", contó.