Gente

Lara Dibildos reaparece con Escassi tras su ruptura con Conde-Pumpido: "Estaba en lo más alto de golfo"


    Informalia

    A Lara Dibildos se le rompió el amor con Cándido Conde-Pumpido Jr. apenas unos meses después de comenzar su relación con el hijo del presidente del Tribunal Constitucional. "Ha sido todo muy bonito y muy bien durante el verano pero la vuelta al cole no la hemos superado. ¡Qué le vamos a hacer! No pasa nada", confesó la hija de Laura Valenzuela, que encontró en Conde-Pumpido un hombro en el que llorar tras la muerte de su madre en marzo de este año.

    Este jueves, la actriz y presentadora apareció en Masterchef Celebrity para acompañar a su ex, Álvaro Muñoz Escassi, durante una de las pruebas del talent culinario. En el programa, que se grabó hace unos meses, se mostraron muy cómplices, evidenciando una vez más que son dos ex muy bien avenidos: "No daba mucho por ti, pero yo sé que eres un currante y que consigues lo que te propones", dijo Lara sobre la participación de su ex en el concurso de La 1.

    El jinete respondió: "Que te lo digan a ti, ¿no?". Tras soltar unas carcajadas, Dibildos le respondió: "Luego se te olvida un poco... Pero, bueno, por nuestro hijo y por mí no solo tienes que llegar a la final. Tienes que ganar".

    Durante el programa, Lara también recordó cómo fue la relación entre los dos: "Fuimos pareja hace 18 años. Teníamos treinta y pocos. Él estaba en lo más alto de golfo, muy descentrado y despistado. No hacía ni un huevo frito. Le veo ahora, tan centrado, completamente diferente. A buenas horas, mangas verdes. Ya me hubiera gustado a mí pillarlo así". Desde hace más de dos años, el jinete sale con María José Suárez

    Lara y Álvaro comenzaron a salir en 2005 pero rompieron de forma definitiva dos años después, apenas unos meses después del nacimiento de su hijo en común, Álvaro, y tras constantes rumores de infidelidades. "Escassi me fue infiel a la semana de conocernos", reconoció la propia Dibildos en una entrevista con el cancelado Deluxe. A lo largo de estos años su relación ha sido muy estrecha, siempre pensando en el bien de Álvaro. Tanto es así que la otra hija de él, Anna Barrachina, fruto de una relación anterior, llegó a vivir con Lara en Madrid y al igual que su padre también la ha acompañado en los momentos más difíciles de su vida, como la muerte de su progenitora hace apenas unos meses. Son una familia.