Gente

Gisela, embarazada a los 44 años tras sufrir dos abortos: "Todo ha sido turbulento y difícil"


    Informalia

    Gisela llevaba alrededor de un mes prácticamente ausentada de sus redes sociales y este jueves 2 de noviembre, a sus 44 años, ha explicado el motivo: "Es un día muy especial para nosotros. Llevo un mes un poquito desconectada, mi vida ha sufrido algunos cambios y no sabía cómo decirlo porque ha sido todo un poco turbulento y difícil".

    A continuación, la cantante ha añadido en sus stories de Instagram: "Pero ha llegado el día de compartirlo con vosotros. Entenderéis muchas cosas de mi ausencia en redes y otras muchas cosas que han pasado. Estamos bien, pero ha sido todo un huracán de mil millones de cosas".

    La ex triunfita, tal y como ha compartido en Instagram, ha elegido la revista Hola para desvelar su embarazo y dar todos los detalles, a pesar de que "sigue siendo de riesgo": "Nadie me garantiza que vaya a salir bien".

    El padre es José Ángel Ortega, fotógrafo de profesión con quien lleva más de ocho años de relación. Llevaban intentándolo cinco años y el proceso no ha sido nada fácil: "Al principio, lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos y… no funcionaba". Así las cosas: "Nos recomendaron empezar un proceso de fecundación in vitro. Vino la pandemia y el tema se alargó. Mi reserva ovárica no era la idónea. Que para una chica de 25 años es más viable, pero yo, con 44... Fue difícil".

    La chica Disney ha entrado en detalles: "Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos…, en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate", explica en el interior del semanario.

    En ningún momento se dio por vencida: "Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña (risas). Lo que pasa es que, al mes y medio, tuvimos otro problema: se produjo un desprendimiento del saco gestacional. Fue un momento de crisis, porque después de todas las estimulaciones y todo el proceso... Colapsé".

    Tras este doloroso trance, el médico le recomendó reposo absoluto: "He tenido que estar casi dos meses en cama, con lo que todo eso conlleva a nivel físico, emocional y laboral: conciliar ya antes incluso de que el bebé nazca, fíjate qué complicado…".

    A su lado, como decíamos, tiene a José Ángel Ortega, el hombre que la acompaña en el camino desde hace casi una década. En él ha encontrado a la persona con la que quiere formar una bonita familia.